ESTOCOLMO, 27 (EUROPA PRESS)
El fabricante sueco de electrodomésticos Electrolux concluyó los tres primeros meses del año con un beneficio neto de 911 millones de coronas suecas (95 millones de euros), frente a las pérdidas de 346 millones de coronas (36 millones de euros) del mismo periodo de 2009, informó la empresa.
La cifra de negocio de la compañía sueca alcanzó los 25.133 millones de coronas (2.623 millones de euros), un 2,6% menos, aunque la empresa destacó la tendencia positiva apuntada por sus principales mercados en los tres primeros meses del año, algo que ELECTROLUX (ELUXB.ES)espera que continúe a lo largo de 2010.
"Los principales mercados de Electrolux mostraron una sólida recuperación en el primer trimestre. De cara al futuro, la demanda de electrodomésticos en los principales mercados del grupo se prevé que continuará creciendo durante el resto de 2010". apuntó la compañía escandinava en un comunicado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Amper implantará la nueva red digital de radiocomunicaciones del puerto de Gijón
- Economía/Empresas.- Amper implantará la nueva red digital de radiocomunicaciones del puerto de Gijón
- Economía/Empresas.- Enagás prevé elevar un 10% el beneficio en 2010 e invertir 700 millones
- Economía/Empresas.- Enagás prevé elevar un 10% el beneficio en 2010 e invertir 700 millones
- Economía/Empresas.- Orange lanzará un servicio de atención gratuito para sus clientes de ADSL el próximo 18 de mayo