Economía

COMUNICADO: La National Basketball Association se une a la lista de la Licensing International Expo

NUEVA YORK, April 26, 2010 /PRNewswire/ --

-- La expo se celebrará del 8 al 10 de junio de 2010 en Las Vegas, NV. -

Licensing International Expo, el principal mercado del mundo para la compra y venta de derechos de propiedad intelectual, ha anunciado hoy que la National Basketball Association (NBA, por sus siglas en inglés) se unirá a la lista de prestigiosos licenciatarios de marca como exhibidor por primera vez. Licensing International Expo se celebrará del 8 al 10 de junio de 2010 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, NV.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100420/NY89821LOGO )

"Se trata de un importante logro dentro de la evolución de Licensing International Expo," comentó la directora del show, Liz Crawford. La NBA es la liga deportiva de EE.UU. de mayor nivel mundial, además de la primera en exhibirse de forma independiente en Licensing International Expo. La NBA se ha convertido de forma rápida en una marca de estilo de vida mundial, y reconoce que Licensing International Expo es el mercado ideal para conocer a nuevos distribuidores y fabricantes internacionales. Aparte del papel de liderazgo de EE.UU. en el deporte, la NBA ha disfrutado de un tremendo éxito en la penetración dentro de diversos mercados internacionales, como los de China, la India, Filipinas, Europea occidental y Europa oriental, Oriente Medio, Latinoamérica y Africa, entre otros", añadió Crawford.

"La NBA continúa creciendo a nivel mundial", indicó Rob Millman vicepresidente de licencia internacional y desarrollo empresarial de la NBA. "Licensing International Expo dispone de una capacidad impresionante para atraer a nuevos compradores internacionales, fabricantes, licenciadores y agentes de todo el mundo, y por medio de nuestra presencia en la expo, esperamos crear algunas nuevas oportunidades empresariales beneficiosas mutuamente".

Para información completa del show visite la página http://www.licensingexpo.com.

Acerca de Licensing International Expo

Celebrando su 30 aniversario, Licensing International Expo es el evento de licencias más prestigioso del mundo, y se ha convertido en un mercado mundial para la mejora de las marcas y los derechos de propiedad en relación al desarrollo de nuevos productos de consumo de licencia. El show sirve para reunir a ejecutivos de venta al por menor y fabricación de primer nivel procedentes de más de 82 países que buscan en Licensing International Expo descubrir nuevas marcas e ingresos que generen oportunidades dentro de la una industria de licencias que mueve unos 191.000 millones de dólares estadounidenses. Licensing International Expo cuenta con el patrocinio de LIMA. El show de este año se celebrará del 8 al 10 de junio de 2010 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Para una lista de los exhibidores actualizada, programación de los seminarios, ayuda para los viajes e información para el registro visite http://www.licensingexpo.com.

Siga la 2010 Licensing International Expo en Twitter a través de twitter.com/licensingexpo y visite la Licensing International Expo Fan Page en Facebook (http://www.licensingexpo.com/facebook).

Acerca de Advanstar Communications

Advanstar Communications Inc. (http://www.advanstar.com), productor de Licensing International Expo, Brand Licensing Europe, Brand Licensing Central & Eastern Europe and License! Global Magazine, es una compañía de medios destacada a nivel mundial que proporciona soluciones de marketing integradas para las industrias de la licencia, moda, ciencias de la vida y deportes. Advanstar presta servicio a los profesionales empresariales y consumidores dentro de tres industrias con su cartera de 147 eventos, 68 publicaciones y directorios, 267 productos electrónicos y sitios web, además de los productos y servicios de formación y marketing directo. Las principales marcas del mercado, junto con el compromiso de desplegar productos innovadores y de calidad y servicios, permiten a Advanstar "Connect Our Customers With Theirs". Advanstar cuenta con unos 1.000 empleados, y realiza operaciones desde múltiples oficinas situadas en Norteamérica y Europa.

Acerca de LIMA

Fundada en 1985, LIMA es la organización comercial mundial para la industria de la licencia. El principal objetivo de LIMA es trabajar de forma conjunta con los licenciadores y licenciados para el avance de la profesionalización dentro de la licencia por medio de la investigación, seminarios nacionales e internacionales, eventos comerciales y publicaciones. Con miembros repartidos en 35 países y Oficinas en Nueva York, Londres, Munich, Tokio, Shangai y Hong Kong, los miembros disfrutan de acceso a una amplia variedad de actividades, información y beneficios. LIMA es un orgulloso patrocinador de la expo anual Licensing International Expo, Brand Licensing Europe, LiMa Licensing Market (Munich), Day of Licensing (Colonia), Licensing Asia (Tokio), Shanghai Licensing Pavilion y del Hong Kong Licensing Show. Además, LIMA ofrece formas de comenzar una carrera dentro de la licencia por medio de su programa Certificate in Licensing Studies (CLS), que es el único curso de formación diseñado específicamente para preparar a los profesionales a conseguir el éxito dentro de la cambiante industria de las licencias, además del programa flip (Future LIMA Industry Professionals), que ofrece apoyo y redes para los nuevos integrantes dentro de la industria. Si desea más información, visite http://www.licensing.org.

Liz Crawford, directora del show de Licensing International Expo 2010, +1-818-227-4071, o Kimberly Kanouse, comunicaciones de la NBA, kkanouse@nba.com, +1-212-407-8478

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky