Suez Environnement ha firmado tres contratos para la concepción, construcción y explotación de plantas de tratamiento de agua en Chile, Panamá y Brasil por 390 millones de euros a través de sus filiales Agbar, Degrémont y Ondeo Industrial Solutions, según informó hoy la empresa.
BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
Un grupo formado por Agbar (51%) y Degrémont (49%) firmó un contrato de 260 millones de euros con Aguas Andinas para extender y explotar durante cinco años la estación de tratamiento de aguas usadas de Mapocho, en el valle de Santiago, y modernizar la instalación en el marco de la política de desarrollo sostenible de la región.
Degrémont, en consorcio con el constructor brasileño Odebrecht, ha acordado con el Gobierno de Panamá un contrato de 170 millones de euros para desarrollar, construir y explotar durante cuatro años una estación de depuración de aguas residuales urbanas de la capital. Del total de la suma, 80 millones corresponden al volumen de negocio de Degrémont.
Esta misma empresa y Ondeo Industrial Solutions han firmado un contrato con el consorcio Egesa-TKK, que construye la duodécima refinería de Petrobras en el noreste de Brasil, para concebir y construir una planta de tratamiento y reciclaje de aguas residuales industriales de esta nueva instalación. El volumen de este contrato ascenderá a 97 millones, de los que 49 corresponden a las filiales de SUEZ (SZEB.BR)(SZE.PA)
Relacionados
- Economía/Empresas.- Bodaclick inicia los trámites para incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)
- Economía/Empresas.- Ibermática facturó 242 millones en 2009 y prevé incrementar un 7,4% sus ventas en 2012
- Economía/Empresas.- Mango cerró 2009 con una facturación de 1.480 millones, un 2,8% más
- Economía/Empresas.- CECAM apoya por unanimidad la candidatura de Jesús Bárcenas a la presidencia de Cepyme
- Economía/Empresas.- Eroski reduce gastos operativos por 105 millones de euros