MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Banco Pastor ofrecerá a sus clientes actuales y aquéllos que quieran incorporarse a la entidad y que decidan domiciliar su pensión de la Seguridad Social, el adelanto de su cobro al día 25 de cada mes, según informó hoy la entidad.
Además, de recibir un regalo de bienvenida a elegir entre una batería de cocina, dos relojes de pulsera o un marco de fotos digital, los clientes también disfrutarán de la exención del cobro de comisiones en las operaciones financieras más habituales.
En concreto, las transferencias y la negociación de cheques y banca a distancia serán gratis, encargándose, también, de todas las gestiones para cambiar la domiciliación de los recibos así como del cambio de cuenta de pago de la propia pensión.
El único requisito exigido con carácter general para las tres ventajas es la domiciliación de una pensión abonada por la Tesorería General de la Seguridad Social superior a los 600 euros netos de media mensual, o si ya la tiene domiciliada en Banco PASTOR (PAS.MC) la contratación de un depósito a plazo de sólo 3.500 euros.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Henríquez presentará su renuncia como consejero general de La Caja de Canarias
- Economía/Finanzas.- El Tesoro adjudica 3.010 millones de euros en Letras a tres y seis meses
- Economía/Finanzas.- El Euríbor recorta en una milésima su tasa diaria y se sitúa en el 1,213%
- Economía/Finanzas.-La aseguradora japonesa Dai-ichi Life protagonizará el 1 de abril la mayor salida a Bolsa desde 2008
- Economía/Finanzas.- BNG quiere que el Congreso ordene hoy al Gobierno retirar el recurso contra Ley de Cajas gallega