MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El Tesoro español ha adjudicado 3.010 millones de euros en Letras a tres y seis meses, con un tipo de interés marginal del 0,33% y del 0,49%, ligeramente inferiores a los de la anterior subasta de esta categoría de deuda, respectivamente, según los datos publicados hoy por el Banco de España.
En concreto, el Tesoro ha emitido 1.610 millones en Letras a tres meses y 1.400 millones en Letras a seis meses. La demanda total de ambas emisiones alcanzó los 11.454 millones, y superó en casi cuatro veces el importe adjudicado.
El Tesoro recortó hoy los tipos de interés para cada una de las emisiones, ya que en la realizada el pasado mes de febrero, el tipo de interés para las letras a tres meses fue del 0,37% y para seis meses, del 0,50%. Por el contrario, el importe adjudicado ha aumentado con respecto al mes anterior, cuando el Tesoro adjudicó 2.341 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Finanzas.-La aseguradora japonesa Dai-ichi Life protagonizará el 1 de abril la mayor salida a Bolsa desde 2008
- Economía/Finanzas.- BNG quiere que el Congreso ordene hoy al Gobierno retirar el recurso contra Ley de Cajas gallega
- Economía/Finanzas.- BNG quiere que el Congreso ordene hoy al Gobierno retirar el recurso contra Ley de Cajas gallega
- Economía/Finanzas.- Caja Duero aprueba el organigrama directivo de la futura caja
- Economía/Finanzas.- Caja Duero aprueba el organigrama directivo de la futura caja