MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Air Berlin ampliará este verano las frecuencias de diversos vuelos y operará nuevas conexiones directas desde España, Italia e Israel a Alemania, Austria y Suiza según anunció hoy en un comunicado.
De este modo, la programación estival de la aerolínea incorporará trayectos desde las localidades alemanas de Colonia/Bonn y Stuttgart a Valencia, así como vuelos desde Fránkfurt, Munich y Stuttgart a Málaga, y de Düsseldorf a Bilbao.
Además, con las nuevas conexiones directas de la aerolínea Niki los pasajeros podrán volar de Viena a Barcelona --una operación diaria-- y a Jerez de la Frontera --cada viernes--.
Paralelamente se llevará a cabo una rotación de los aviones, que se acompasarán temporalmente de manera que, por una parte, se mantenga la conexión de Alemania, Austria y Suiza con el aeropuerto de Palma de Mallorca, y por otro lado se integren en las rotaciones los nuevos vuelos directos.
Esta temporada de verano también se iniciarán o ampliarán conexiones desde Italia (que afectarán a destinos como Bari, Brindisi, Nápoles, Florencia, Venecia, Olbia o Catania), Israel (entre Tel Aviv y diversos aeropuertos alemanes), Rumanía, Escandinavia o el propio mercado interno alemán, entre otros destinos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Swiss introducirá cinco nuevas frecuencias semanales entre Málaga y Zurich a partir de mayo
- Economía/Empresas.- Ryanair aumentará las frecuencias de vuelos en 16 rutas de Málaga durante el verano
- Economía/Empresas.- Ryanair comienza hoy a operar la ruta Sevilla-Roma con cuatro frecuencias semanales