ZURICH, 22 (EUROPA PRESS)
Swiss ha anunciado las novedades de su programación estival, que incluye la ampliación de su conexión entre Málaga y Zurich (Suiza) con cinco nuevas frecuencias semanales a partir del mes de mayo, así como la introducción una nueva ruta entre San Francisco (EEUU) y la ciudad suiza que operará seis vuelos semanales.
Según anunció en un comunicado, la aerolínea reanudará durante la temporada de verano --que se extiende del 28 de marzo al 30 de octubre-- diversas rutas que fueron suprimidas durante el periodo invernal, como es el caso de Montreal (Canadá) ó Shangai (China), además de incrementar sus frecuencias con los aeropuertos estadounidenses de Newark y Nueva York.
Asimismo, Swiss comenzará a operar con aviones A330-300 en sus rutas desde Zurich a Nairobi/Dar es Salaam (Kenia/Tanzania) y Yaoundé/Douala (Camerún), así como al aeropuerto de Nueva York-JFK a partir del mes de junio.
Otros cambios de la programación estival incluyen la puesta en marcha de un servicio diario entre Zurich y Singapur en cooperación con Singapore Airlines o la reducción de un vuelo diario en las rutas de Delhi (India), Bangkok (Tailandia) y El Cairo (Egipto) en consonancia con la demanda durante este periodo.
La aerolínea suiza operará volará esta temporada a 48 destinos europeos y 25 destinos intercontinentales, con un total de 2.862 operaciones programadas a 39 países diferentes.