MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, aseguró hoy que son "muy respetuosos" con las personas que tienen que dirigir o no sus propias instituciones, y por consiguiente, con el mantenimiento de Gerardo Díaz Ferrán como presidente de la CEOE.
Ante la presencia del vicepresidente de la patronal, Arturo Fernández, Tomás Gómez fue preguntado por si considera que Díaz Ferrán debe abandonar su cargo como presidente de la CEOE después de que ayer el Ministerio de Economía disolviese con carácter inmediato Seguros Mercurio, la aseguradora del Grupo Marsans.
"Somos respetuosos con las personas que tienen que dirigir o no sus instituciones. Es una responsabilidad de los empresarios y son ellos los que tienen que tomar ese tipo de decisiones", indicó el líder de los socialistas madrileños al respecto.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Empresarios californianos del transporte instan a los españoles a invertir en su región
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Ono abandona los 'números rojos' y registra un beneficio de 50 millones en 2009
- Economía/Consumo.- Empresas alimentarias crean el sello 'Elite Gourmet' para reforzar su promoción exterior
- Economía/Empresas.- Grupo Bardinet, fabricante de Ron Negrita, ganó 10,3 millones en 2009 y prevé crecer un 20% este año
- Economía/Empresas.- Avánzit centra sus planes de crecimiento orgánico en Latinoamérica, Norte de Africa y Oriente Medio