MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La aerolínea de bajo coste española VUELING (VLG.MC)transportó a 685.224 pasajeros en el mes de febrero, un 90,1% más que en el mismo periodo de 2009. Este incremento se produce tras su fusión con Clickair, que le permitió aumentar su flota, pasando de 16 a 35 aviones.
Según informó hoy la aerolínea en una comunicación remitida a la CNMV, el factor de ocupación de sus vuelos se situó en el 71,5%, es decir, 4,5 puntos más que hace un año.
(SERVIMEDIA)
12-MAR-10
JBM/caa
Relacionados
- Economía/Empresas.- United transportó un 2,2% más de pasajeros en lo que va de año, hasta los 16,5 millones
- Economía/Empresas.- Lufthansa transportó 11,5 millones de pasajeros en lo que va de año, un 21,8% más
- Economía/Empresas.- Air Berlín transportó en enero 1,8 millones de pasajeros, un 1,2% menos
- Economía/Empresas.- Air Berlín transportó en enero 1,8 millones de pasajeros, un 1,2% menos