La cadena de comida rápida Todo1euro prevé alcanzar un volumen de negocio superior a los tres millones de euros en 2010, con la apertura de seis nuevos establecimientos en los próximos meses en toda España, informó hoy la enseña.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
En 2009, la compañía facturó medio millón de euros en su único punto de venta, situado en Telde (Las Palmas), con una afluencia de más de 110.000 clientes, que consumieron de más de 250.000 'bocaditos'.
Para el presente ejercicio, y con los nuevos establecimientos, la cadena prevé que el número de 'bocaditos' aumente hasta 1,8 millones de unidades.
Además del plan de crecimiento, la cadena que distribuye todos sus productos al precio único de un euro espera un buen ejercicio, tras "los excelentes resultados" acumulados en los dos primeros meses del año, en la que la firma mejora "considerablemente" los registros del mismo periodo del año anterior.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Gallois dice que sin "la gran contribución" de los países no se hubiera podido mantener el A400M
- Economía/Empresas.- Aer Lingus cuadriplicó sus pérdidas operativas en 2009, hasta los 81 millones
- Economía/Empresas.- Hotasa Hoteles estudia la compra de la cadena mallorquina THB Hoteles
- Economía/Empresas.- Alfa Inmobiliaria abrirá treinta oficinas en México este año para duplicar su presencia en el país
- Economía/Empresas.- Eurotunnel gana un 96% menos en 2009 lastrado por la crisis y el incendio de 2008