AVILA, 17 (EUROPA PRESS)
La plantilla de 650 trabajadores de Nissan repartirán el viernes 10.000 octavillas y 500 carteles para dar a conocer la importancia que la factoría tiene para la economía de la ciudad, según informó hoy el Comité de Empresa.
Se trata de que "los vecinos de la ciudad sepan que la continuidad de la empresa afecta a todos", dijo en rueda de prensa José Manuel Villacastín, miembro del Comité de Empresa, que exige un plan industrial para asegurar la continuidad de la empresa en la ciudad.
El próximo viernes, los trabajadores marcharán a las 11 horas desde la factoría hasta el centro de la ciudad, donde en grupos "concienciarán" a los ciudadanos "los efectos de la empresa en la ciudad", tanto en puestos de trabajo directos como indirectos, los 21 millones de euros brutos al año en nóminas para sus empleados y los siete millones que percibe la Seguridad Social.
Las octavillas llevan por título 'Nissan en lucha, Nissan somos tod@s!', y se destaca que se trata de la primera empresa de la provincia de Avila por volumen de facturación, y la segunda de Castilla y León.
Relacionados
- Economía/Motor.- Land Rover lanza la serie limitada 'Snow Edition' de su modelo Discovery 4 S
- Economía/Motor.- Las ventas de todoterrenos en España cayeron un 26% en 2009, el segundo retroceso anual consecutivo
- Economía/Motor.- Las ventas de todoterrenos en España cayeron un 26% en 2009, el segundo retroceso anual consecutivo
- Economía/Motor.- La actividad del Circuito de Catalunya reportó un impacto de 120 millones en 2009
- Economía/Motor.- Lara (IU) propone que el Estado entre en el consejo de administración de Opel si le concede ayudas