Economía

Economía/Empresas.- Transhotel optimiza su estructura de ventas para los mercados europeos

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Transhotel estrena una nueva estructura de ventas, que agrupa alrededor de nueve regiones, cinco de ellas en la zona comprendida por Europa, Oriente Próximo y Africa (EMEA), con el objetivo de optimizar la relación comercial de sus clientes en todos los mercados europeos.

Con esta redistribución, el proveedor de servicios turísticos, que mantiene otras cinco delegaciones independientes en esta zona, además de su sede central en Madrid, busca dar respuesta a las necesidades de sus clientes, teniendo en cuenta las características comunes de los mercados, su cercanía geográfica e idiomática, las convergencias culturales y beneficios operativos para los clientes.

"Este modelo permitirá fortalecer la coordinación de las acciones corporativas en diferentes mercados, sin mermar la atención personalizada a las agencias de viajes y la prestación de un servicio fiable y de alta calidad", destacó Transhotel.

El responsable del área comercial de Transhotel, Amadeo Franquet, indicó que con la nueva estructura --que organiza su presencia internacional en regiones comerciales y delegaciones-- Transhotel sigue "una estrategia global" para conseguir una "efectividad comercial aún mayor", que permita contextualizar su oferta en distintos mercados "con las mayores garantías".

Transhotel cuenta con una cartera de 52.500 hoteles, que se ofrecen en 78.800 agencias de viajes, y está presente en la plataforma de Amadeus, Amadeus Hotel Store, a la que tienen acceso más de 62.000 agentes de viajes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky