MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El proveedor de soluciones de navegación y mapas digitales TomTom ha nombrado a Angel Sevillano nuevo director de Marketing de la compañía en la Península Ibérica, según informó hoy la corporación, que señaló que en su nuevo puesto reportará directamente ante el responsable de Ventas de TomTom Iberia, Nuno Gomes.
Sevillano es diplomado en Gestión Comercial y Marketing por el IFE (Cámara de Comercio de Madrid) y máster en esta área por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC). En su nuevo puesto dirigirá la estrategia de Marketing de productos y servicios de la compañía en España y Portugal.
El nuevo director Marketing de TomTom en la Península Ibérica cuenta con una amplia experiencia en el sector del Marketing y Ventas, tras haber recalado en empresas como Microsoft, Ubisoft, Telefónica o Electronic Arts, entre otras.
"El segmento de la navegación GPS es uno de los más apasionantes de todo el sector IT, y actualmente es también uno de los mercados más dinámicos y competitivos", afirmó Sevillano.
Relacionados
- Economía/Motor.- Toyota parará varios días la producción de dos plantas en EEUU por la previsible caída de ventas
- Economía/Motor.- (Ampliación) Sebastián advierte a Opel de que no habrá apoyo financiero sin un plan industrial
- Economía/Motor.- (Ampliación) Sebastián advierte a Opel de que no habrá apoyo financiero sin un plan industrial
- Economía/Motor.- Fiat destina 237 millones a dividendos pese a cerrar 2009 con pérdidas de 848 millones
- Economía/Motor.- Las ventas de coches crecen un 69,1% en la primera quincena de febrero, según Ganvam