BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
El Banco Santander y la Cámara de Comercio de Barcelona han alcanzado un acuerdo por el que la entidad financiera pondrá a disposición de las empresas 2.000 millones de euros para facilitar la financiación de sus operaciones.
Este acuerdo, firmado hoy en Barcelona, se enmarca dentro del programa 'Ahora + financiación' de la Cámara de Comercio y se dirige tanto a pymes como a comercios y autónomos.
Las compañías que quieran acogerse al programa deberán rellenar un formulario en la web de la Cámara de Barcelona. Esta información se someterá a un estudio de viabilidad por parte de este ente que canalizará la petición de financiación al Banco SANTANDER (SAN.MC)
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Gobierno formaliza ante el Tribunal Constitucional el recurso contra la Ley de Cajas gallega
- Economía/Finanzas.- Quintás (CECA) pide "coraje" a las autoridades para ejecutar medidas "profundas" y no "paliativas"
- Economía/Finanzas.- El presidente del BCE participará en la cumbre sobre la crisis económica que se celebra el jueves
- Economía/Finanzas.- El presidente del BCE participará en la cumbre sobre la crisis económica que se celebra el jueves
- Economía/Finanzas.- El beneficio bruto de Banif bajó un 5,16% en 2009 pero prevé crecer un 10% en 2010