Economía

Economía/Empresas.- Bruselas da luz verde a la compra de Pisto Group por Macquarie Funds y Antin IP

BRUSELAS, 2 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea dio hoy su luz verde a la adquisición con control exclusivo de la luxemburguesa Macquarie Strategic Storage Facilities Holdings (MSSFH) y sus filiales francesas agrupadas en Pisto Group por las también francesas Macquarie Funds y Antin Infrastructure Partners (Antin IP).

Macquarie Funds está presente en el mercado financiero y de inversión en infraestructuras mientras que Antin IP es un fondo de inversión en infraestructuras subvencionado por el banco francés BNP Paribas. Por su parte, Pisto Group es una compañía de almacenamiento de productos petrolíferos.

Bruselas sometió la operación al procedimiento simplificado de fusiones y la autorizó al no detectar problemas de competencia en el mercado europeo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky