
Madrid, 23 mar (EFECOM).- El Consejo de Ministros aprobó hoy un Real Decreto que regula la bonificación de cuotas a la Seguridad Social y por concepto de recaudación conjunta de los trabajadores contratados exclusivamente para desempeñar su trabajo en la celebración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, impulsor de la medida, explicó en una nota de prensa que la bonificación será del cien por cien en las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social por contingencias comunes.
La misma bonificación será aplicable a las cuotas por desempleo, formación profesional y Fondo de Garantía Salarial para todos los trabajadores que, a tiempo parcial o completo, se incluyan en el Régimen General de la Seguridad Social.
Sin embargo, la aplicación de esta deducción será incompatible como cualquier otro beneficio en la cotización y finalizará a la par que los trabajos relacionados con la organización y participación en la exposición.
De esta norma podrán beneficiarse todos los países y organizaciones que participen -y por ello hagan contratos- en el evento zaragozano, así como la entidad organizadora Expoagua Zaragoza 2008, en su condición de empresario a efectos de Seguridad Social. EFECOM
piti/pamp/prb
Relacionados
- Gobierno aprueba Registro Seguros de Vida que evita pólizas queden sin cobrar
- Economía/Finanzas.- El Gobierno aprueba un registro público de seguros de vida
- Gobierno aprueba reglamento del Registro de Seguros de Vida
- El Gobierno aprueba los parámetros básicos del primer presupuesto trienal
- La Guardia Civil que viene: el Gobierno aprueba dos leyes para su reforma