Indra espera incrementar sus ventas entre un 2% y un 4% en 2010 con una "mayor tasa" de crecimiento en los mercados internacionales y un "comportamiento plano" del mercado nacional, según informó hoy el grupo tecnológico en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La firma, que señaló que ha cumplido los objetivos marcados para 2009, no facilitó los cifras exactas del cierre del pasado ejercicio, si bien, indicó que ha cumplido su objetivo de incrementar en torno a un 6% sus ventas en 2009, lo que supondría una cifra de negocio de algo más de 2.500 millones de euros, frente a los 2.379 millones de euros con los que finalizó 2008.
Asimismo, el grupo tecnológico espera un crecimiento de la contratación superior al 5% para el próximo año, por encima de las ventas del ejercicio, lo que supondrá un aumento en su cartera de productos, mientras que mantendrán el margen del beneficio neto de explotación (Ebit), sin tener en cuenta costes recurrentes por valor de entre 10 y 11 millones, en torno al 11,4%, en línea con los dos últimos ejercicios.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Economía/Empresas.- El juez rechaza la petición de Sacyr de que se archive la causa sobre Europistas
- Economía/Empresas.- El juez rechaza la petición de Sacyr de que se archive la causa sobre Europistas
- Economía/Empresas.- Un Mundo de Cruceros apostará este año por la marca 'Starclass', tras un 2009 "mejor de lo esperado"
- Economía/Empresas.- ConocoPhillips sale de 'números rojos' en 2009 al ganar 3.463 millones
- Economía/Empresas.- ConocoPhillips sale de 'números rojos' en 2009 al ganar 3.463 millones