
¿Le gustaría tener una charla exclusiva con el mismo maestro de la economía, Alan Greenspan? Almorzar con el ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos y su esposa, la corresponsal de la cadena de televisión NBC, Andrea Mitchell, es posible si uno presenta la mejor oferta en la página web www.charitybuzz.com a partir de este martes a las 23:00 horas (las 19:00 en Estados Unidos).
¡Qué importa lo que cueste el almuerzo con Alan Greenspan! Si usted resulta ser el afortunado compartirá mesa -y mantel- con un gurú de la economía y durante veinte años presidente de la Fed. Eso sí, para pujar tendrá que partir de una cuota mínima de 18.500 dólares.
Subasta benéfica
La subasta es parte de una jornada de recaudación en beneficio de la fundación Robert F. Kennedy Memorial, una asociación sin ánimo de lucro que aporta fondos para promover la defensa de los derechos humanos.
A las citas con Greenspan sólo acuden personas adineradas, capaces de pagar hasta 150.000 dólares por escuchar uno de sus discursos. Es una buena oportunidad, por tanto, para ponerse en la piel de algún miembro de la élite económica mundial y para escuchar -en directo- un discurso que cause una nueva turbulencia en los mercados de todo el mundo. Quién sabe. Quizás también pueda lograr un avance sobre el libro de Greenspan, por el cual ha recibido un adelanto de 8,5 millones de dólares y financiarse el dinero de su puja.