Eurofragance ha invertido 1,3 millones en la adquisición y reforma de la nave colindante a su edificio dedicado a la unidad de fragancias en Rubí (Barcelona), lo que supondrá duplicar la superficie de este sector, según explicó hoy la compañía en un comunicado.
BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
Las instalaciones están ubicadas en el número 119 de la avenida de la Llana y ocupan 3.030 metros cuadrados, con una superficie construida de 1.236 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Anteriormente, estaban ocupadas por la empresa Cimasa Industria Química.
En 1995, Eurofragance compró su actual nave, de 3.000 metros cuadrados de terreno y una superficie útil de 827 metros cuadrados. Tres años después, se amplió hasta los 2.000 metros cuadrados debido al aumento de las ventas.
La nueva nave dispondrá de laboratorios, almacenes y oficinas, en las que la empresa se irá instalando por fases, empezando por el almacén, con lo que se trasladará la recepción de mercancías y almacenaje a los nuevos terrenos, mientras se inician las obras de adecuación. Después se ampliará la fábrica, por lo que la capacidad de producción y la actividad de la empresa no se verá afectada.
El 70% de las ventas de Eurofragance procede de Oriente Medio y Asia, y cuenta con clientes en más de 40 países. La compañía dispone de dos sedes en Rubí, una destinada a fragancias y la otra especializada en aromas, y facturó 20 millones de euros en 2008.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Apax Partners abre oficina en Barcelona para buscar nuevas inversiones en Cataluña
- Economía/Empresas.- Apax Partners abre oficina en Barcelona para buscar nuevas inversiones en Cataluña
- Economía/Empresas.- El presidente de Sonatrach y seis directivos, bajo control judicial por presunta malversación
- Economía/Empresas.- Barceló inaugura el Bávaro Family Deluxe en la República Dominicana
- Economía/Empresas.- El grupo SOS se alía con Central Lechera Asturiana para potenciar su presencia en la hostelería