MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística italiana Fiat cerró el ejercicio de 2009 como líder del segmento A (utilitarios urbanos), en el que una de cada cuatro matriculaciones correspondieron a la marca transalpina, informó hoy la empresa.
En concreto, el FIAT (F.IT)500 se situó como líder del segmento con una cuota de penetración del 11,92% en este apartado, mientras que la segunda posición fue para el Fiat Panda, con una cuota de mercado del 11,67% en su segmento.
El director de Marketing de la marca Fiat en España, Antoine Burguière, aseguró que el éxito de estos modelos radica en una oferta de coches con soluciones "ecológicas y económicas, universales, sencillas y asequibles".
Relacionados
- Economía/Motor.- El número dos de Renault elogia el esfuerzo de las fábricas españolas para mejorar su competitividad
- Economía/Motor.- UGT ve como un "proyecto a largo plazo" un posible segundo coche eléctrico para Renault-Valladolid
- Economía/Motor.- Skoda nombra a Víctor Sarasola nuevo director de Marketing
- Economía/Motor.- Skoda nombra a Víctor Sarasola nuevo director de Marketing
- Economía/Motor.- El alcalde de Valladolid ofrece "facilidades" a Renault para instalar un "polígono de proveedores"