MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La filial española del fabricante checo de automóviles Skoda ha designado a Víctor Sarasola como nuevo director de Marketing, con la misión de incrementar la notoriedad y la imagen de la marca, anunció hoy Volkswagen-Audi España (distribuidor de la firma checa en el mercado nacional).
Sarasola, de 34 años de edad, ocupaba hasta el momento el cargo de responsable de Operaciones de Skoda. El directivo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, ha estado vinculado a Volkswagen-Audi España desde 2002.
El nuevo director de Marketing de Skoda en España ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de automoción, así como en el área de la consultoría. Sarasola sustituye en el cargo a Laura Ros, que asume la dirección de Planificación de Volkswagen.
Relacionados
- Economía/Motor.- El alcalde de Valladolid ofrece "facilidades" a Renault para instalar un "polígono de proveedores"
- Economía/Motor.- El alcalde de Valladolid ofrece "facilidades" a Renault para instalar un "polígono de proveedores"
- Economía/Motor.- Renault dice que Correos está interesada en utilizar el coche eléctrico Twizzy para el reparto urbano
- Economía/Motor.- Renault dice que Correos está interesada en utilizar el coche eléctrico Twizzy para el reparto urbano
- Economía/Motor.- Kaufil da marcha atrás en el cierre de su planta de Barcelona y busca nueva ubicación