
Madrid, 29 dic (EFE).- El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, David Pérez, ha señalado hoy que al PSM le molesta que la Comunidad de Madrid dialogue con los agentes sociales y llegue a acuerdos con los sindicatos.
A través de una nota, Pérez ha respondido a su colega socialista en la Cámara regional, Maru Menéndez, que horas antes había asegurado que su partido estará "muy vigilante" para que la presidenta Esperanza Aguirre "cumpla íntegramente" el acuerdo para la Competitividad, la Generación de Empleo y la Concertación Social suscrito hoy con patronal y sindicatos.
"Parece como si les molestara" que el Gobierno regional de Madrid llegue a acuerdos con los sindicatos, "cuando debería alegrarse porque es por el bien de todos los madrileños", según Pérez.
El portavoz parlamentario popular ha afirmado que los socialistas "se autoexcluyen y no disimulan su fastidio, como si prefirieran lo contrario".
Prueba de ello, - ha añadido - es la ausencia de los líderes socialistas madrileños en el acto de esta mañana, frente a la presencia del propio Pérez y del coordinador general de IU Madrid, Gregorio Gordo.
Respecto a la vigilancia socialista del acuerdo, David Pérez ha dicho que es "innecesaria, porque todos los firmantes son personas de palabra y no piensan que las promesas están para ser incumplidas".
Relacionados
- Economía.- Aguirre, CCOO, UGT y CEIM vuelven al diálogo social y firman acuerdos que generarán 80.000 empleos hasta 2012
- Aguirre, CCOO, UGT y CEIM vuelven al diálogo social y firman unos acuerdos que generarán 80.000 empleos hasta 2012
- Aguirre, CC.OO., UGT y CEIM vuelven al diálogo social y firman un gran pacto que generará 80.000 empleos hasta 2012
- Los microempresarios piden tener un representante propio en el diálogo social
- Los microempresarios piden tener un representante en el Diálogo Social