La Oficina Nacional de Estadísticas británica anunció que el déficit en bienes con el resto del mundo aumentó hasta situarse en 6.200 millones de libras en enero con respecto al nivel de diciembre.
LONDRES (AFX-España) - El déficit comercial del Reino Unido con el resto del mundo se redujo más de lo esperado en enero, hasta situarse en su nivel más bajo desde octubre de 2005, debido en gran parte al descenso del déficit con países no miembros de la Unión Europea, según las cifras oficiales publicadas hoy.
A su vez, el dato de diciembre se revisó, situándose en 6.900 millones de déficit, frente a los 7.100 millones de euros esperados inicialmente.
Los analistas esperaban que el déficit se redujera sólo hasta los 7.000 millones de libras.
tfn.europemadrid@thomson.com
cp/jkm/ss/tg/rmr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Reino Unido: el déficit comercial, en su nivel más bajo desde 2005
- El déficit de la balanza comercial sube un 0,7 por ciento en 2006
- Sigue achicándose el déficit comercial de Estados Unidos
- Economía/Macro.- El déficit comercial de EEUU se redujo un 3,8% en enero, hasta 59.100 millones de dólares
- Déficit comercial de EEUU bajó un 3,8 por ciento en enero