MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Sol Meliá lanzó hoy un 'paquete de apoyo logístico integral' destinado a los clientes afectados por la quiebra de Globespan, con el que éstos podrán gestionar sus nuevas reservas en aerolíneas, realizar llamadas personales y disfrutar gratuitamente de diversas comodidades durante el periodo que deban prolongar sus estancias, indicó la cadena hotelera.
El plan de ayuda a los afectados incluirá un 'help-desk' para atender a cada cliente de manera personalizada, un paquete de beneficios que incluye unidades de alimentación y bebidas adicionales al servicio contratado, y un 'late check-out' que les permitirá "ajustarse a las necesidades del viaje".
Según el vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, "en situaciones como éstas una gran compañía debe reaccionar con celeridad, priorizando la tranquilidad y el confort de los clientes".
El cese de operaciones del touroperador escocés Globespan, en insolvencia desde ayer, afectó a cerca de 4.000 clientes en diversas partes del mundo, como Canarias o la Costa Blanca, que deben gestionar sus vuelos de retorno y, en algunos casos, ampliar su estancia en los hoteles en que se hospedan.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sol Meliá colabora con Unicef e Intermón Oxfam en la sensibilización de los derechos de los niños
- Economía/Empresas.- Sol Meliá abre un nuevo hotel de cinco estrellas en Shanghai (China)
- Economía/Empresas.- Sol Meliá alcanza un acuerdo estratégico con Copa Airlines
- Economía/Empresas.- Sol Meliá gestionará el hotel La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella a partir de enero
- Economía/Empresas.- Sol Meliá aprueba el canje de bonos convertibles en 7,9325 euros