MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Sol Meliá anunció hoy la firma de un acuerdo estratégico con la compañía Copa Airlines para realizar campañas de marketing conjuntas en sus respectivos mercados y aunar esfuerzos en promoción, informó la hotelera mallorquina.
En virtud del acuerdo, ambas compañías se convierten en socios estratégicos y unirán sus esfuerzos para ofrecer promociones especiales en las que se establezcan sinergias entre la compañía aérea, considerada en 2008 la mejor compañía de Centroamérica, México y El Caribe, y la hotelera.
Sol Meliá destacó que con esta nueva alianza la hotelera reforzará su presencia en Latinoamérica y Caribe, mientras que Copa Airlines señaló que se beneficiará de la experiencia de la cadena hotelera, del reconocimiento de su marca, y del servicio "personalizado" que ofrece a sus pasajeros en la región.
De esta forma, ambas compañías se plantean el acuerdo como una nueva estrategia de "mejora de la calidad y la eficiencia comercial, líneas de actuación ambas especialmente valoradas en estos tiempos de crisis para el sector".
Copa Airlines, nacida en 1947 como Compañía Panameña de Aviación, pasó a denominarse Copa Airlines en 1998 tras su acuerdo con Continental Airlines.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cautela entre las empresas de EEUU, que retrasan la salida de la crisis a la segunda mitad de 2010
- Economía/Empresas.- El negocio del bricolaje caerá un 15% en 2009 por la evolución desfavorable del mercado inmobiliario
- Economía/Empresas.- Nace Compra-Venta entre Particulares para abrir nuevos canales sin comisiones de intermediación
- Economía/Empresas.- AOL comienza mañana a cotizar en Wall Street tras su división de Time Warner
- Economía/Empresas.- AOL comienza mañana a cotizar en Wall Street tras su división de Time Warner