MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La empresa Compra-Venta entre Particulares ha abierto sus puertas para permitir a aquellas personas que por la coyuntura necesitan vender, alquilar o traspasar un negocio o un inmueble, puedan hacerlo de manera rápida y ahorrándose comisiones de intermediación.
La compañía informó en un comunicado que ha patentado y registrado la publicación de una revista de gran calidad y difusión gratuita, que ofrece un servicio económico para publicar un anuncio de venta o de compra con la garantía de que el posible comprador será un particular.
La peculiaridad es que las agencias inmobiliarias no tienen cabida en este modelo de negocio, de modo que el precio final del inmueble será única y exclusivamente el que pide la propiedad sin encarecer el producto ya que los gastos de intermediación se eliminan.
El coste para el vendedor es de 90 euros al mes por cada anuncio de un cuarto de página. El precio incluye el soporte y la composición del anuncio, que recoge el texto y las fotografías del inmueble que realiza el departamento comercial.
Además, a todos los anunciantes se les promocionan sus inmuebles en la web comercial de la empresa y disponen de una línea 902 de asesoramiento completamente gratuito en aspectos como la redacción de documentos, las notas registrales o cualquier otro trámite que conlleve una operación inmobiliaria de este tipo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- United Airlines compra 25 aviones A350 a Airbus y 25 unidades del modelo 787 a Boeing
- Economía/Motor.- Un consorcio sueco quiere disputar la compra de Volvo a la china Geely
- Economía/Motor.- Italia prorrogará las ayudas a la compra de coches
- Economía/Motor.- Italia prorrogará las ayudas a la compra de coches
- Economía/Motor.- Volkswagen cierra la compra del 49,9% de Porsche por 3.900 millones