MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Sol Meliá acaba de poner en marcha una campaña de sensibilización a favor de los derechos de los niños en colaboración con Unicef e Intermón Oxfam que llevará por lema 'Pequeña ayuda: unas Navidades más responsables'.
La iniciativa, que se presenta a través del canal Solmelia.com, pretende implicar a los clientes de la cadena hotelera en los proyectos de ambas ONG. Así, por cada reserva efectuada en la página web, Sol Meliá donará a Unicef el importe correspondiente a tres sobres de alimento terapéutico, equivalentes a un día de tratamiento para un niño que sufre malnutrición severa aguda.
Por otro lado, en materia medioambiental, la compañía quiere celebrar la obtención del certificado de 'Primera Compañía Hotelera de la Biosfera' por lo que regalará una bolsa reutilizable, hecha con plástico reciclado, a cada usuario que efectúe una reserva 'online' durante la campaña navideña.
Además, la cadena ha convocado el primer 'Concurso Fotográfico de Sol Meliá - Los colores de la naturaleza', en colaboración con Intermón Oxfam, en la que todos los interesados podrán participar a través de la web de Sol Meliá y como votar sus fotos preferidas en la red social de Facebook. Los ganadores recibirán cestas navideñas elaboradas por productos de comercio justo de esta ONG.
Según el vicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Juame, "esta campaña se dirige al corazón de nuestros clientes y confirma nuestro empeño en trasladar los valores de responsabilidad social y sostenibilidad a nuestros clientes".
Relacionados
- Sol Meliá colabora con UNICEF e Intermón Oxfam en la sensibilización de los derechos de los niños
- Intermón Oxfam entrega 70.000 firmas contra el cambio climático al Gobierno
- Copenhague.- Quince jóvenes viajan con Intermón Oxfam a Dinamarca para exigir un acuerdo "justo, ambicioso y vinculante"
- Adif e Intermón Oxfam inauguran hoy en Madrid el II Mercado Solidario de Comercio Justo
- Rsc. adif e intermón oxfam inauguran el mercado de comercio justo de la estación de madrid puerta de atocha