MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La filial española de la firma automovilística Kia Motors, Kia Motors Iberia, ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de facilitar a sus clientes las operaciones de mantenimiento y la compra de accesorios para su vehículos antes de la llegada del invierno, informó hoy la compañía en un comunicado.
De esta forma, la empresa ofrecerá, hasta el próximo 28 de febrero de 2010, una revisión gratuita de 28 puntos esenciales del vehículo y un descuento del 25% en piezas para revisiones de mantenimiento como filtros, pastillas y discos de frenos, escobillas, baterías, correas de distribución o amortiguadores.
Para poder acogerse a este descuento, los clientes de Kia tendrán que registrarse en la página web 'www.tentukiaaldia.com', donde encontrarán toda la información detallada de la campaña, así como los talleres oficiales más cercanos y otros datos útiles.
La firma también ofrece un descuento del 25% en otros accesorios prácticos y funcionales para el invierno, como cadenas, porta-esquíes, barras portabicicletas, así como cofres para equipajes, combi-box, o bolas de remolque, entre otros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Smart hace entrega a clientes de las dos primeras unidades de la versión eléctrica del 'fortwo'
- Economía/Motor.- Citroën cierra 2009 con unas ventas de 105.000 unidades en España y un aumento de su cuota
- Economía/Motor.- Citroën cierra 2009 con unas ventas de 105.000 unidades en España y un aumento de su cuota
- Economía/Motor.- El Parlamento catalán aprueba una resolución para apoyar a las Terres de l'Ebre tras el cierre de Lear
- Economía/Motor.- Opel pierde entre 700 y 900 millones por el retraso en la puesta en marcha del plan de reestructuración