MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Telefónica ha extendido a 2010 su plan de ayuda a parados con descuentos del 50% en las facturas tanto de móvil como de fijo, anunció hoy el director de clientes de la firma Fernando Herrera, quien explicó que las condiciones del plan se mantienen en los mismos términos.
El directivo, que lleva en el cargo desde el pasado 1 de septiembre, señaló que actualmente 115.000 clientes de TELEFÓNICA (TEF.MC)se están beneficiando de esta promoción, que se puso en marcha el pasado mes de marzo.
De esta forma, las facturas fijas y móviles pueden verse reducidas en un 50%, hasta el límite de 20 euros por cada una de ellas. Herrera explicó que los clientes que ya disfrutan de los descuentos seguirán haciendolo y podrán apuntarse también los que hayan perdido su trabajo en los últimos meses.
((NOTA: HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberdrola, primera compañía española en obtener el certificado Aenor para su dirección de estrategia
- Economía/Empresas.- Francia advierte a EADS de que tendrá que asumir la mayor parte de los costes adicionales del A400M
- Economía/Empresas.- Jaime Echevarría abandona las presidencias de Viscofan e Iberpapel
- Economía/Empresas.- HSBC eleva su participación en Enagás al 3,036%
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Competencia abre expediente sancionador a productores de hormigón por concertar precios