BANGALORE, India, LONDRES y NUEVA YORK, December 15 /PRNewswire/ --
-- La innovadora plataforma mejora los canales de auto-servicio para proporcionar una interfaz personalizada, en tiempo real y bajo demanda para los clientes de banca
Infosys Technologies Ltd. ha anunciado el lanzamiento de Finacle Advizor(TM), una plataforma integrada que ayuda a los bancos a proporcionar productos y servicios a través de un canal de autoservicio completamente asistido utilizando las amplias capacidades de banca de Internet existentes.
La solución, pendiente de patente, proporciona a los clientes de banca un canal de auto-servicios, como Internet, quiosco y cajeros automáticos, para el acceso en tiempo real a sus relaciones de baca, como solicitud de cuentas, transferencia de fondos, tarjetas de crédito y pagos de fondos mutuos y remisiones. Además, Finacle Advizor(TM) permite a los clientes de banca utilizar el canal de auto-servicios para experimentar la comodidad de interactuar con los representantes de banca que pueden ayudar con la ayuda en la transacción, además de las funciones de asesoramiento remoto. Esto no sólo mejora la experiencia al cliente, sino que además aumenta la eficacia del personal de la banca, mejorando la rentabilidad de las inversiones para la banca desde el canal.
Según Haragopal Mangipudi, responsable mundial de - Finacle, Infosys Technologies: "Finacle Advizor(TM) proporciona a los bancos un canal para ofrecer servicios de elevado nivel, personalizados e interactivos para los clientes. Aumenta de forma considerable la eficacia operativa en una fracción del total de los costes de propiedad. La solución puede incluso ayudar a los bancos a llegar a las personas sin servicios de banca y poblaciones remotas, permitiendo las interacciones humanas a través de los quioscos de auto-servicio".
A nivel mundial, los bancos han estado buscando el camino intermedio entre el bajo coste del canal de auto-servicio y las capacidades de servicio de nivel elevado en la rama. Mientras que los canales de auto-servicio han permitido a los bancos ampliar el servicio y la huella geográfica a nivel económico, la falta de aseguración de la interacción humana y servicios personalizados, han limitado en gran medida la experiencia de los clientes. Además, existe un espectro muy limitado de capturar las preferencias de banca de los clientes, lo que lleva a la pérdida de las oportunidades de venta correctas. Por otro lado, la rama proporciona el mejor potencial para construir relaciones, comprender a los clientes y desarrollar los negocios futuros, pero implica un elevado gasto de capital, un alcance geográfico limitado y unos elevados costes de adquisición y servicios para los clientes. Los bancos están evolucionando de forma constante para reducir costes de operaciones y transacciones sin diluir su experiencia a los clientes.
Gracias al uso de la convergencia IP y los principios de Web 2.0, Finacle Advizor(TM) integra el canal de auto-servicio con la comodidad de la intervención humana a través del vídeo, audio y comunicaciones de datos, con un búsqueda conjunta, recreando de forma virtual la experiencia de servicios de la rama, además de proporcionar la reproducción triple y capacidades de colaboración de Web 2.0 con la banca. La solución mejora los últimos desarrollos de las tecnologías de comunicaciones unificadas, y permite a los bancos ofrecer una interacción humana basada en la sofisticación por medio de otros canales de auto-servicio básicos. Finacle Advizor(TM) está disponible en la plataforma de Microsoft.
Como líder dentro de la transformación de la banca, Finacle(TM) cuenta con una huella mundial en 64 países, y ha recibido el reconocimiento entre los líderes por su espacio de solución de banca central gracias a los principales analistas, incluyendo Gartner y Forrester. Finacle(TM) es además el ganador dentro de una serie de premios por sus capacidades de innovación e implementación, siendo las más notables los premios The Banker Technology Award, The Asian Banker IT Implementation Award y The Banking Technology Judge's Special Award for "Innovative Use of IT".
Acerca de la solución de banca universal de Finacle(TM)
Finacle, de Infosys, se asocia con los bancos para mejorar su innovadora agenda, permitiéndoles diferenciar sus productos y servicios, mejorando la experiencia al cliente y consiguiendo una mejor eficacia operativa. Este mercado demostrado y eficaz para los cambios multidisciplinares permite a los bancos avanzar dentro de sus prioridades estratégicas y operativas.
Las soluciones de Finacle están dirigidas a la banca, banca electrónica (e-banking), banca islámica, tesorería, gestión de riquezas y requisitos CRM al por menor, empresarial y para los bancos universales de todo el mundo.
Varias características potentes y diferenciadoras hacen de Finacle una de las soluciones de banca más completas, flexibles y escalares universales de banca de su clase. Estas soluciones, cuando están asociadas con los servicios de Finacle, ayudan a los bancos a maximizar sus oportunidades de crecimiento, a la vez que se minimizan los riesgos que devienen de esa transformación a gran escala. Si desea más información visite http://www.infosys.com/finacle
Acerca de Infosys Technologies Ltd
Infosys (NASDAQ: INFY) define, diseña y ofrece soluciones de negocio basadas en la tecnología informática (TI) que ayudan a las compañías Global 2000 a triunfar en un mundo globalizado. Estas soluciones se centran en brindar diferenciación estratégica y superioridad operativa a los clientes. Con Infosys, los clientes se aseguran un socio de negocios transparente, procedimientos de nivel internacional, rapidez en la ejecución y la posibilidad de ampliar su presupuesto de TI, valiéndose del modelo de entrega global que Infosys ha desarrollado. Infosys cuenta con más de 104.000 empleados repartidos en más de 50 oficinas de todo el mundo. Infosys es miembro del índice NASDAQ-100 y The Global Dow. Para obtener más información, visite http://www.infosys.com.
Nota cautelar de Infosys
Las declaraciones relacionadas con este comunicado podrían incluir declaraciones de futuro dentro del significado de la Normativa de Valores de EE.UU. con la que se pretende cualificar la "nota cautelar" según la Private Securities Litigation Reform Act. Estas declaraciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo los descritos en nuestros documentos SEC disponibles por medio de http://www.sec.gov, incluyendo el Informe Anual en Formulario 20-F para el año finalizado el 31 de marzo de 2009 y nuestros otros documentos recientes, y los resultados actuales podrían diferir materialmente de los previstos en la declaración de futuro. Se pueden realizar declaraciones de futuro adicionales tanto escritas como orales, pero no nos responsabilizamos ni tomamos ninguna obligación de actualizarlas.
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(CONTINUA)
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