BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
Agrupació Mútua está ultimando un acuerdo con BBVA por el que este banco será la entidad depositaria de sus fondos de pensiones, actualmente en manos de Bankpyme. La mutua y BBVA también están acabando de negociar que Agrupació Mútua distribuya los fondos de pensiones y otros productos financieros del BBVA a través de los 500 asesores de la red propia de ventas de la compañía aseguradora, informaron a Europa Press fuentes de la mutua.
Asimismo, estas acciones incluirán un acuerdo de distribución de los productos de Agrupació Mútua a través de la red de 491 oficinas del BBVA (BBVA.MC)en Catalunya.
Este acuerdo llegará en un momento en que los administradores provisionales de Agrupació Mútua prevén diversas desinversiones para sanear las cuentas de la mutua centrándose en el sector asegurador, por lo que una de sus participaciones disponibles para la venta es el 25% que ostenta en Bankpyme.
Con todo, fuentes de la aseguradora insistieron en que por el momento no está definido ningún movimiento en este sentido.
Relacionados
- Agrupació Mútua creció un 2,9% en primas hasta septiembre
- Economía/Finanzas.- Agrupació Mútua creció un 2,9% en primas hasta septiembre
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Josep González sale de Amci Habitat en favor de los administradores de Agrupació Mútua
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Josep González sale de Amci Habitat en favor de los administradores de Agrupació Mútua
- Economía/Empresas.- Josep González sale de Amci Habitat en favor de los administradores de Agrupació Mútua