DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 10 (EUROPA PRESS)
El consorcio automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado a James Campbell nuevo director general de la marca Chevrolet, según anunció la vicepresidenta de Ventas, Servicio y Marketing del grupo, Susan Docherty.
Campbell, de 45 años de edad, asumirá de forma inmediata sus nuevas responsabilidades. Anteriormente a su nuevo nombramiento ejercía como responsable de Flota y de Operaciones Comerciales del consorcio automovilístico con sede en Detroit.
Docherty señaló que Campbell tiene una gran experiencia a la hora de construir relaciones y de tratar con los concesionarios y con los clientes, así como un gran conocimiento de la marca Chevrolet. "Su energía, conducida por sus resultados y su buena disposición para asumir riesgos son buenas condiciones para liderar la marca Chevrolet", añadió.
Antes de asumir la dirección de la Flota y de las Operaciones Comerciales de General Motors, el nuevo director general de Chevrolet ejerció diferentes responsabilidades dentro del grupo en las áreas de ventas, marketing o relaciones con los clientes, entre otros campos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Antoine Burguière, nuevo director de Abarth y de Marketing de Fiat en España
- Economía/Motor.- Michelin y Fesvial ponen en marcha una campaña para fomentar el uso del casco entre los motoristas
- Economía/Motor.- Michelin y Fesvial ponen en marcha una campaña para fomentar el uso del casco entre los motoristas
- Economía/Motor.- Los trabajadores de Acciona en Avila irán a la huelga tras el desacuerdo con la empresa
- Economía/Motor.- El Ayuntamiento de Barcelona y Endesa se unen para impulsar el vehículo eléctrico