MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La grupo automovilístico Fiat ha nombrado a Antoine Burguière nuevo director de la marca Abarth y de Marketing de Fiat para el mercado español, puesto en el que reportará directamente ante el consejero delegado de la empresa, Carlos Gomes, informó hoy la empresa en un comunicado.
En su nuevo puesto, Burguière dirigirá la actividad global de las dos marcas en los ámbitos de definición de producto, de marketing o de política de promoción. Asimismo, completará el proceso de lanzamiento y de creación de una red comercial específica para Abarth en España.
Con anterioridad, el nuevo director de Abarth y responsable de Marketing de FIAT (F.IT)en España trabajó como director de la marca deportiva en Francia. Burguière cuenta con más de 11 años de experiencia profesional en el sector del automóvil y se incorporó al grupo Fiat en 2006 como responsable de producto de Fiat y Lancia en Francia.
Relacionados
- Economía/Motor.- Michelin y Fesvial ponen en marcha una campaña para fomentar el uso del casco entre los motoristas
- Economía/Motor.- Michelin y Fesvial ponen en marcha una campaña para fomentar el uso del casco entre los motoristas
- Economía/Motor.- Los trabajadores de Acciona en Avila irán a la huelga tras el desacuerdo con la empresa
- Economía/Motor.- El Ayuntamiento de Barcelona y Endesa se unen para impulsar el vehículo eléctrico
- Economía/Motor.- Ramón Garzón, nuevo responsable de Comunicación de Tata Motors en España