MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Iberia ha lanzado un portal de comunicación 'online' destinado a fidelizar y captar nuevos clientes de empresas, una medida que se incluye dentro del Plan director 2012 anunciado por la aerolínea para afrontar la caída de ingresos, informó hoy la compañía.
Con el nuevo canal, www.IBERIA (IBLA.MC)orporate.com, los responsables de más de 1.300 empresas podrán verificar descuentos, obtener informes de mercado, así como la gestión de los usuarios a través de perfiles predefinidos, entre otras funcionalidades.
El portal 'online' contiene ofertas exclusivas de Iberia para sus clientes de empresas y facilita información práctica sobre viajes de negocios (equipajes, documentación, productos de Iberia (limusinas, parking y salas VIP) y las últimas noticias de la aerolínea.
Relacionados
- Madrid. el psm exige a aguirre que investigue la financiación de la fundación del ex jefe de prensa de aznar
- Aznar reclama una reforma del mercado laboral y una "nueva oleada" de privatizaciones de empresas públicas
- PSOE culpa a la reforma de la PAC de 2003, "apoyada" por Aznar y Cañete, de la situación actual del sector agroganadero
- Aznar no está molesto por no haber sido invitado a la pasada convención del pp
- El ex presidente del PP, José María Aznar, ficha por la estadounidense Doheny