MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, descalificó hoy el anteproyecto de ley de economía sostenible definiéndolo como una "ley trastero" llena de "ocurrencias" aportadas por los distintos ministerios. "Es un corta y pega de lo que cada ministro tenía su cajón", resumió.
En una rueda de prensa en la Cámara Baja, la dirigente 'popular' insistió en que esa norma, que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presentará mañana en el Pleno de la Cámara Baja, no servirá para sacar a España de la crisis ni para mejorar la situación del empleo.
"El Gobierno trata de vender que está haciendo algo y plantea medidas sin orden ni concierto y un bazar de ocurrencias", censuró, contrastando el borrador de la Ley de Economía Sostenible con la "seriedad" de la alternativa económica del PP que, según subrayó, sí plantea las reformas estructurales que necesita España.
Sáenz de Santamaría, quien aprovechó para comentar los datos dados a conocer hoy por Eurostat y recalcar que "no es motivo de orgullo" estar a la cabecera en paro junto a Letonia, descalificó especialmente las medidas sobre morosidad que el Gobierno ha incluido en su anteproyecto.
Relacionados
- La Asociación para la Calidad del Turismo Rural organiza un encuentro sobre consolidación e innovación
- 67-71. El Caja Laboral suma una derrota como local ante la calidad del CSKA
- Rector de UGR defiende la calidad del proyecto presentado al CEI y lamenta no haberlo conseguido
- Los rectores de la UV y la UPV confían en ser Campus de Excelencia por la "proyección de futuro y calidad" del proyecto
- Ganaderos del sector ovino y caprino participarán en cinco cursos sobre la normativa de calidad de la leche y el queso