Madrid, 14 feb (EFECOM).- El presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, señaló hoy, respecto a las repercusiones que la Ley del Alcohol tendrá en el sector del vino, que por la ineficacia de los ayuntamientos y las CCAA en la aplicación de la ley sobre consumo de alcohol por menores, "pagarán justos por pecadores".
Rodríguez Ibarra, que participó hoy en una conferencia-coloquio en el Foro Nueva Economía, en Madrid, señaló, a preguntas de los asistentes, que en España está prohibido el consumo de alcohol por menores, por lo que si se hubiera sido capaz de hacer cumplir la ley, "no hubiera sido necesario actuar" por parte del Ministerio de Sanidad.
"Pagarán justos por pecadores, como consecuencia de la ineficacia de los ayuntamientos y las CCAA", que, en su opinión, no actúan por "puro interés electoralista" y añadió que la ministra de Sanidad, Elena Salgado, "está siendo víctima de esta incompetencia". EFECOM
pcm/jj
Relacionados
- Incertidumbre, ineficacia y corrupción, problemas para negocios en Bolivia
- Los pasajeros de British Airways critican "la ineficacia de las medidas de seguridad" de la compañía
- El PSPV dice que la paralización del aeropuerto de Castellón "es fruto de la ineficacia del PP en la gestión de Aerocas"
- Cotec presenta un informe sobre I+D que expone la ineficacia del Gobierno
- Estafa filatélica.- La CEACCU alerta de la ineficacia de algunas medias que adoptan los afectados por el fraude