BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
El congreso World Low Cost Airlines, que se celebra esta semana en Barcelona, ha otorgado a Vueling el premio a la Innovación por su apuesta por la distribución a través de agencias con un producto adaptado y mediante el uso de diferentes sistemas, como Amadeus, Galileo y Worldspan.
El director de Ventas de la aerolínea de bajo coste, Juan Carlos Iglesias, recogió el galardón y explicó que las ventas a través del canal agencias representan el 40% de los ingresos de la compañía.
El jurado valoró en su decisión la contribución directa al incremento de ingresos, la reducción de costes y el impacto en el beneficio del negocio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vueling permite a las agencias de viajes aplicar el descuento de residente y por familia numerosa
- Economía/Empresas.- Las ventas de Vueling en agencias de viajes a través de Amadeus alcanzan el 20% de su facturación
- Economía/Empresas.- Las ventas de Vueling en agencias de viajes a través de Amadeus alcanzan el 11,4% de su facturación