Los pasajeros de la 'low cost' Ryanair y su participada Aer Lingus, de la que posee un 29,82%, no pudieron embarcar en sus respectivos vuelos programados para esta mañana desde Dublín debido a "los largos controles de seguridad" en el aeropuerto, denunció hoy la compañía irlandesa a través de un comunicado.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Los pasajeros de la 'low cost' Ryanair y su participada Aer Lingus, de la que posee un 29,82%, no pudieron embarcar en sus respectivos vuelos programados para esta mañana desde Dublín debido a "los largos controles de seguridad" en el aeropuerto, denunció hoy la compañía irlandesa a través de un comunicado.
Ryanair recalcó que los retrasos producidos en el día de hoy "confirman" las esperas de "más de 45 minutos" de los controles de seguridad del gestor del aeródromo dublinés, que estima "en 15 minutos" la prolongación de esta actividad.
Asimismo, la compañía aérea recordó que "es la sexta vez que los pasajeros de Ryanair pierden sus vuelos en tres meses" por las "largas colas" derivadas de la inspección de seguridad.
"La DDA --el operador del aeropuerto de Dublín-- vuelve a mentir en su afirmación de que los controles de seguridad lleven un máximo de 15 minutos. Y niega que por ello los pasajeros pierdan sus vuelos", criticó el portavoz de la aerolínea, Stephen McNamara.
McNamara calificó de "incompetente" que el gestor aeroportuario entregue a los viajeros con retraso, porque ofrece un "servicio ineficiente".
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