Legálitas incrementó su volumen de facturación en el primer semestre de 2009 un 35% gracias la fidelización de clientes, a los nuevos canales de venta 'online' y a la gestión de costes "sin reducir puestos de trabajo", informó hoy la compañía, que no facilitó datos absolutos.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La empresa de servicios legales, que recibe más de 6.000 consultas diarias, explicó que la crisis económica ha cambiado los usos del servicio jurídico que ofrece, aumentando "notablemente" las consultas sobre situaciones laborales conflictivas, lo que ha derivado en un incremento de los procedimientos judiciales.
Para facilitar la resolución de conflictos a sus socios, Legálitas alcanzó un acuerdo con la Sociedad Española de Arbitrajes para fomentar el arbitraje entre los conflictos del consumidor, "ayudando a desatascar" los juzgados y dando soluciones "de forma más ágil y económica", explicó la compañía.
Tras los asuntos laborales, las cuestiones con un mayor volumen de consultas han sido las relacionadas con las comunidades de vecinos y las sociedades inmobiliarias, seguidas de las reclamaciones vinculadas al consumo y de las consultas relativas a conflictos de los ciudadanos con las distintas administraciones públicas.
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