Economía

Cintra, Ferrovial, Acciona y ACS pujarán por autopista en Canadá

Grupo Ferrovial --a través de Cintra y Agromán-- participa en el consorcio Autoroutes du Québec junto con socios locales, mientras que Acciona, su filial de Infraestructuras y ACS --a través de Dragados e Iridium-- participan en el consorcio Nouvelle Autoroute 30.

MADRID (AFX-España) - Dos consorcios con presencia española pujarán por la concesión de la autopista A-30 de Canadá, según informa el gobierno de Québec en su página web.

Estos dos consorcios también están constituidos por compañías canadienses.

En total son cuatro los consorcios que se batirán por el diseño, construcción, financiación, explotación y la construcción, mantenimiento y rehabilitación de esta autopista de la región de Montreal.

El anuncio de los candidatos preseleccionados para la adjudicación del proyecto (un máximo de tres) será el próximo 16 de febrero y en la primavera se abrirá el plazo para la presentación de propuestas detalladas.

afxmadrid@afxnews.com

jr/mm

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky