
Nationale-Nederlanden ha lanzado su campaña de pensiones de invierno que tiene el objetivo de captar clientes autónomos mejorando las bonificaciones. Mantiene las ventajosas bonificaciones de hasta el 10% en las traslados y contrataciones que se produzcan hasta el 31 de diciembre de 2024 con una novedad: la campaña abarca tanto su Sistema Duplo -que incluye dos Planes de Pensiones individuales-, como el recientemente lanzado Plan de Pensiones de Empleo Simplificado para Autónomos.
Esta campaña destaca por ofrecer a los clientes una bonificación acumulada de hasta el 10%, que puede obtenerse a través de diversas opciones adaptadas a sus necesidades y preferencias individuales. La contratación de un plan de pensiones de la aseguradora o el traslado desde otra entidad supone hasta un 2%. Puede complementarse con la aportación periódica, que ofrece hasta un 2% adicional. A su vez, la contratación de un seguro complementario supone hasta un 6% adicional.
La estrategia de Nationale-Nederlanden se está centrando en ampliar su cartera de productos y soluciones de ahorro para captar a clientes que trabajen por cuenta propia. A finales de octubre, la aseguradora se alió con la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (Adefarma) para promover un plan de pensiones de empleo simplificado entre los trabajadores por cuenta propia del sector al que también pueden sumarse todos los autónomos que quieran.
La campaña de invierno proporciona ventajas fiscales relevantes, optimizando la planificación financiera y adaptándose a la capacidad de ahorro de cada cliente gracias a la flexibilidad de las aportaciones. "Este enfoque resulta especialmente útil para afrontar con tranquilidad las festividades de fin de año y Navidad. En esta línea, el Sistema Duplo permite que sea el cliente quien elija el Plan de Pensiones que mejor se ajuste a sus preferencias; así como diversificar la inversión sin coste alguno", explica la firma.
"Por primera vez, en esta Campaña de Pensiones de Invierno, hemos incluido el Plan de Pensiones de Empleo Simplificado para Autónomos junto con el Sistema Duplo, ampliando así las opciones disponibles. Estas soluciones, complementadas por las bonificaciones y las ventajas fiscales de la campaña, refuerzan nuestro compromiso de proporcionar soluciones flexibles y personalizadas que ayuden a planificar y proteger el futuro financiero de nuestros clientes", resume Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden.