Economía

Cierra el canal K Extra TV de Argentina y despide a todos sus empleados

  • Se trata del primer canal de noticias que toma una medida tan drástica desde que Javier Miley llegó a la presidencia
Un mando de TV

El canal K Extra TV de Argentina echó el cierre este viernes y todos sus empleados han sido despedidos. Se trata del primer canal de noticias que toma una medida tan drástica desde que Javier Miley llegó a la presidencia.

El canal venía experimentando fuertes recortes en su programación, aunque aún se emitían algunos programas en directo. La prensa argentina estima que los despedidos pueden alcanzar los 500.

Los empleados recibieron la noticia oficial del cese de la programación y la no renovación de contratos, a excepción de varias personas que se encargarán de dar cobertura al canal hasta el último momento.

Según menciona la prensa argentina, los dueños del canal estaban desmantelando progresivamente la emisora, despidiendo a numerosos empleados y cancelando programas.

Un cambio de rumbo en la dirección del canal llevó a una ruptura "afectiva" entre los gestores Franco Bindi y su exsocia Giselle Robles, quien le acusó de iniciar una relación con una diputada nacional libertaria, Marcela Pagano, íntima amiga de Robles y ahora directora de Extra TV.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud