Economía

Var Group se convierte en el socio tecnológico de la Real Federación Española de Balonmano

  • Esta unión comercial quiere potenciar a la selección femenina y también al equipo masculino
Alianza de Var Group con el balonmano español. EE
Madridicon-related

Var Group, compañía que ayuda a las empresas en su evolución digital, ha anunciado su alianza estratégica con la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), mediante la que se convierte en socio tecnológico oficial de la institución deportiva. Esta asociación representa un hito significativo en el compromiso de ambas partes con la excelencia deportiva y la innovación tecnológica.

Esta alianza no solo significa un avance tecnológico para el deporte, sino que también simboliza un paso adelante en la promoción de la igualdad de oportunidades, con la que Var Group mantiene un firme compromiso, especialmente potenciando el talento femenino dentro y fuera del campo.

Var Group España enfoca esta alianza como una oportunidad de impulsar la presencia de las mujeres tanto en el ámbito deportivo como en el tecnológico, aunando los valores asociados a las Guerreras y a los Hispanos, tal como se conoce a las jugadoras y jugadores de la selección, para transmitir un mensaje de igualdad.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Var Group España como nuestro partner", ha señalado Francisco Blázquez presidente de la RFEBM. "Creemos firmemente que esta colaboración traerá beneficios significativos para nuestra federación, nuestros equipos y, lo más importante, para todos los aficionados al balonmano en toda España. Juntos vamos a alcanzar nuevos niveles de éxito y excelencia".

"Esta alianza va más allá de una mera colaboración comercial. Para nosotros, es un honor unirnos a la RFEBM como su Partner Tecnológico Oficial. Nuestro compromiso es ser más que simples proveedores de tecnología; somos socios en el viaje hacia la digitalización total del balonmano español, e impulsores del talento femenino en el deporte, la tecnología y la sociedad en su conjunto", ha declarado Gorka Jiménez, CEO de Var Group España.

En esta misma línea ha querido insistir Francesca Moriani, CEO de Var Group SpA. "Buscamos fomentar un entorno donde el talento femenino sea celebrado y promovido, reflejando la dedicación de Var Group a la igualdad de género, apoyando la visión de Guerreras e Hispanos, que simbolizan la determinación y la fuerza de los atletas españoles. Var Group, a través de su enfoque en la tecnología con conciencia social, se compromete a ser un catalizador de cambio positivo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud