Economía

Nationale-Nederlanden lanza en colaboración con Sanitas un seguro combinado de salud y vida

  • La aseguradora neerlandesa firmó un acuerdo a largo plazo con los especialistas en salud
El equipo de Nationale-Nederlanden y Sanitas. EE
Madridicon-related

Nationale-Nederlanden ha lanzado este miércoles en colaboración con Sanitas un seguro combinado de salud y vida para dar una protección completa que aglutine la asistencia sanitaria y una protección económica para proteger al cliente y su núcleo familiar en caso de fallecimiento, cáncer, enfermedad o accidente.

La entidad ha concretado en una nota de prensa que este producto -denominado 'Plan Salud+Vida'- es consecuencia del acuerdo estratégico a largo plazo entre ambas compañías firmado el pasado diciembre y que se tradujo en primera instancia en el lanzamiento de 'Contigo Sénior', un seguro de salud enfocado en las personas mayores de 55 años. El nuevo producto en cuestión se puede adaptar a la medida y preferencias del cliente con coberturas o grados de servicio elegibles en todo momento.

Del lado salud, el plan ofrece acceso al cuadro médico de Sanitas, que cuenta con más de 4.200 centros sanitarios y hospitales repartidos por España y cubre atención primaria, pruebas diagnósticas, hospitalizaciones, cirugía y emergencias; cobertura dental y métodos terapéuticos, entre otros.

Asismismo, la compañía ha aducido que, para contar con seguridad económica, dispone de una cobertura por fallecimiento, además de la posibilidad de contratar coberturas adicionales para cáncer, invalidez y enfermedades graves, junto a la incapacidad laboral temporal en el caso de los autónomos. Ligado a esto, la entidad ha señalado que este producto ofrece una cobertura gratuita durante el primer año de 30.000 euros en caso de fallecimiento.

"Con el Plan Salud + Vida, damos un paso muy importante en nuestra irrupción en salud, un salto para el que llevamos tiempo preparándonos y en el que contamos con la inestimable ayuda de un aliado como Sanitas. Seguimos firmes en nuestra ambición estratégica por marcar la diferencia dentro del mercado de protección y confiamos en una de nuestras grandes fortalezas, la combinación de tecnología y trato diferenciador y personalizado que ofrecemos a través de nuestra Red Comercial.", asegura Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente de la aseguradora. "De este modo, como parte de nuestro propósito de ayudar a cuidar de lo que más importa, ampliamos nuestro portafolio de soluciones adaptadas a las necesidades de las personas de forma que puedan estar protegidas", añade.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud