Economía

Mapfre lanza una campaña de seguros con descuentos del 10% hasta el 31 de enero de 2024

  • El descuento se realizará directamente en la tarifa en el momento de la contratación
Logo de Mapfre

Mapfre ofrece descuentos del 10% en Segurviaje, un producto de asistencia en viajes temporales, que está vigente desde noviembre y finaliza el próximo 31 de enero, según un comunicado.

Este seguro está destinado a las personas interesadas en viajar o para la realización de actividades de aventura, esquí, deporte, excursiones, caza y safari, golf o estudios.

"Este seguro protege a los clientes de la compañía desde el primer momento, con asistencia a nivel mundial, atención médica en caso de necesidad, indemnización por pérdida de equipaje y cobertura de gastos de primera necesidad en el caso de retrasos en el transporte", ha explicado la aseguradora.

El descuento se realizará directamente en la tarifa en el momento de contratación de las nuevas pólizas, en sus modalidades temporales de asistencia en viaje.

Mafre cuenta una gran red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de nuestros clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales "más prestigiosos a nivel mundial".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud