Economía

El Foro Interalimentario apoya la candidatura de Antonio Garamendi para repetir mandato al frente de la CEOE

Valladolid/Madrid

Ante la convocatoria de elecciones a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Junta Directiva del Foro Interalimentario ha manifestado públicamente su apoyo unánime a la candidatura de Antonio Garamendi para continuar en su actual cargo de presidente.

Desde el Foro Interalimentario recuerdan que "ya apoyamos hace cuatro años su candidatura, y hoy, como entonces, valoramos su reconocida capacidad de negociación, su férrea defensa de la figura del empresariado como motor de riqueza y empleo, así como su compromiso con el diálogo social. A ello le sumamos además su acreditada sensibilidad hacia el sector agroalimentario español".

En opinión de esta organización, "son muchos y complejos los retos que el empresariado español tiene por delante, y entendemos que ello requiere de la máxima unidad empresarial posible y de una posición fuerte al frente de la CEOE, organización inmersa a su vez en un importante proceso de modernización".

Por todo ello, desde el Foro Interalimentario consideran que es Antonio Garamendi (junto a su equipo de trabajo) quien mejor representa ese liderazgo, confianza y experiencia que necesita el empresariado de nuestro país.

El Foro Interalimentario es una importante organización empresarial del sector agroalimentario español, formada por 37 empresas líderes de la industria y la distribución alimentaria, entre ellas Mercadona y algunos de sus proveedores. Es miembro, entre otros organismos, del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEOE.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ramon Castillo Ayala
A Favor
En Contra

Bueno el Sr. GARAMENDI, últimamente está desaparecido, prevaleciendo sus intereses privados al querer se de nuevo candidato de nuevo a la renovacion de la CEOE y dejando al libre albedrío su Responsabilidades en beneficio de " TODOS"

Las grandes superficies, tenian un 35% de beneficio, antes de la crisis y ahora, como las electricas, han ampliado notablemente ese porcentaje, teniendo presente que son sobre la " comida",..imprescindible en la vida diaria de los Españoles

Puntuación 0
#1
Otro chiringuito
A Favor
En Contra

Otro chiringuito como el del Mendi Lerendi ,, sin productividad ni utilidad de ningun tipo y costando una buena millonada cada año a los contribuyentes

Puntuación 0
#2