Economía

Turquía anuncia que Rusia y Ucrania han llegado a un acuerdo para permitir la exportación de cereales

  • El acuerdo se firmará el viernes en Estambul

Las autoridades de Turquía ha informado de que Rusia y Ucrania han llegado a un acuerdo para la exportación de cereales desde puertos ucranianos y que el viernes se llevará a cabo la firma del pacto.

Según ha informado la Presidencia de Turquía en un comunicado, la firma del acuerdo se llevará a cabo a las 16.30 horas del viernes en el palacio de Dolmabahçe, ubicado en Estambul, recoge la agencia turca de noticias Anatolia.

Además, en el acto de rúbrica estarán presentes tanto el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, como el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, así como representantes de Rusia y Ucrania.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Humorista en el paro
A Favor
En Contra

Noticias de última hora:

Un incendio calcina todos los Països Catalans. Todo por culpa de un po.rro mal apagado, que se había fumado un concejal de la CUP en el Parque Natural del Montseny.

Putin se suicida, tras comprobar que los Reyes Magos son, en realidad, los padres.

Pedrita Sanchecita viaja en avión Falcon, dentro de su casa, para ir rápidamente desde su habitación hasta el cuarto de baño. Son tan solo dos metros de distancia. Pero, como todo el mundo sabe, sufre de incontinencia "fecalcomunista".

Una nueva ley obligará a todos los españoles a dormir de pie. Los colchones únicamente se podrán usar para guardar billetes de 500 euros debajo.

Puntuación 2
#1
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

Hace muchos años que dejé de desayunar cereales. Eso es para niños que quieren ser diabéticos el día de mañana.

Puntuación 1
#2