Economía

España supera a la media europea en empleados ocupados en puestos de baja cualificación

  • La restauración pesa en el empleo 4,5 puntos más que en la eurozona
Prototipo de robot camarero.

Los servicios de intensidad tecnológica baja-media (según el INE, no se encuadran en la categoría "servicios de alta tecnología"), que integran tareas cuyos procesos comportan un grado de mecanización y digitalización bajo o medio, ocupan a 6 de cada 10 trabajadores en España, según un informe del Servicio de Estudios de UGT

En concreto, el 53,5% de la población ocupada se dedica a actividades que requieren un grado de cualificación bajo o medio, es decir, que tienen una formación básica o de grado medio de FP o equivalente.

El 12,4% está en "ocupaciones elementales"; el 20,7% son "trabajadores de servicios de restauración, personales, de protección y vendedores" o el 18,2% son "artesanos y trabajadores de industrias manufactureras y de construcción", actividades que en opinión de UGT no se integran entre las que precisan mayores niveles de cualificación profesional.

Sector terciario

El estudio resalta que, si bien es cierto que en la estructura productiva española –al igual que en la mayoría delas economías avanzadas– predomina el sector terciario o de servicios, a diferencia de la media UE la ocupación dentro del sector está principalmente orientada hacia actividades intensivas de bajo contenido tecnológico. Así, el comercio acaparó en el último trimestre de 2021 un 14,8% de la ocupación total, la hostelería un 7,5% y las actividades administrativas y servicios auxiliares un 5,4%.

El peso de los trabajadores de "servicios de restauración, personales, de protección y venta" es en España 4,5 puntos superior a la Zona Euro y 7,4 puntos frente a Alemania. En "ocupaciones elementales", supera la media comunitaria en 4,1 puntos y 6,3 a Alemania.

Por contra, España mantiene un déficit de técnicos, tanto científicos e intelectuales de 1,3 puntos repecho a Alemania y 1,6 puntos menos la Zona Euro) y en "apoyo" es 8,6 inferior a Alemania y 5,1 respecto a la Zona Euro.

Inversión en formación

Así, el sindicato considera importante que se incentive la efectiva transformación del modelo productivo de la economía española sin olvidar el componente humano que hay detrás de cada proceso de desarrollo. "Es imprescindible poner en valor la necesidad de mejorar la inversión en formación de los trabajadores, para que puedan adquirir las habilidades técnicas necesarias que nos permitan dar el salto tecnológico que requiere el actual contexto, mejorando la eficiencia productiva del conjunto de la economía", señala el informe.

comentarios20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante, las herencias para los herederos no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

España supera en empleados de baja cualificación a la media europea.

Pero también los supera en políticos nombrados a dedo, en funcinarios que no han hecho oposiciones.

Y también los supera en vagos y maleantes, que con él tio Paco hubieran estado en la cárcel.

Puntuación 19
#1
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Entonces que es lo que senecesita para bajar impuestos no necesarios.

Adelgazar administraciones, de cada 10 políticos innecasarios 8, fuera, de cada 100 funcionarios los 80 que se pasan el día saliendo a fumar, que se levantan de la mesa y van dando vueltas por las mesas cómo sí hicieran algo ese 80% a la calle.

Y cómo eso no se hace tenemos a los de baja cualificación y a toda una panda de vivideres comiendose todo euro que se mueve...

Puntuación 13
#2
Español
A Favor
En Contra

Y tenemos un millón de parados que venimos arrastrando desde 2008 que no saben hacer nada.

Puntuación 7
#3
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Algunos funcionarios se ganan el sueldo en los foros quitqndo positivos, pero esos que no hacen nada como la Carmen no son más que una rémora.

Puntuación 9
#4
ca
A Favor
En Contra

Es lo que tiene estudiar, el dinero invertido te da la muerte al no poder defenderte en el trabajo. La UE lo arregla quitandote el título. VIVA ETA y RUSIA.

Puntuación -8
#5
VIO
A Favor
En Contra

España tiene un tejido empresarial pobrísimo, de los más paupérrimos de Europa, de modo que no se puede esperar que ese lamentable tejido empresarial necesite trabajadores de altísima cualificación. Ni los sindicatos, ni Hacienda, ni la ministra del paro Yolanda Díaz están por la labor de apoyar a las empresas eliminando las numerosísimas cargas de todo tipo que pesan sobre ellas que las agobian, que no les dejan crecer y que acaban produciendo paro y miseria en la sociedad. La contestación de UGT es clara, apoyar al trabajador despreciando a las empresas tal como quiere el mundo marxista comunista que desde lo más profundo de su corazón odia a las empresas y a sus empresarios. Tras más de 50 años de ininterrumpida victoria sindical han conseguido algo inaudito, que la palabra empresario en España sea despreciativa, casi un insulto, y ahora salen por peteneras afirmando que hay que subir el nivel de cualificación de los trabajadores, sin siquiera nombrar a los empresarios. Todo gobierno que desprecia a sus empresarios, como el social comunista que tenemos, está condenado a tener paro o funcionarios. El titular debería haber sido, España supera la media europea en empresas de baja cualificación, ya que están asfixiadas por una administración torpe y mastodóntica, de modo que estas empresas no necesitan para nada empleados de altísima cualificación a los que no puede pagar ni son necesarios en su devenir diario dada su raquítica entidad. Resumen, es el nivel de cualificación de las empresas el que marca el nivel de cualificación de sus empleados. Y aún podemos dar gracias que tenemos turismo, que si no, no teníamos ni empleos de baja cualificación. Estábamos todos en Alemania barriendo calles.

Puntuación 12
#6
Sanchinfl4s y palmer@s corrut@s giratory doors
A Favor
En Contra

Wi ar de champios, en la corrusión, wi ar de champions in employment destrustion..

Wi ar de champios

Wi ar de champios

Superando a Zpaaaaaaaaaaaro!!

Puntuación 7
#7
Fr
A Favor
En Contra

El título debería ser: España cuenta con más empleos de baja cualificación que la media de la UE.

En ningún momento indica que los empleados tengan cualificación por debajo de la que se necesita en el puesto de trabajo. Todos sabemos que tenemos mucha gente formada que tiene que emigrar.

Puntuación 5
#8
¿Cualificación?
A Favor
En Contra

Me tengo por trabajador cualificado. ¿Qué dirán que hago con el 80% de mi tiempo de trabajo?: Cumplimentar formularios, burocracias y reglamentaciones para la Administración Pública. A mi profesión solo el 20%, si llega.

Puntuación 6
#9
Disfrutad del voto
A Favor
En Contra

Que esperabais con un gobierno de analfabetos, que promueven que los niños no se esfuercen en los estudios, y pasen con asignaturas suspensas.

Sois unos orangutanes con DNI.

Puntuación 12
#10
Jesús
A Favor
En Contra

Y también supera a políticos ineptos que no saben ni hablar inglés. El mundo supera al mundo en paraísos fiscales en donde debe haber escondido dinero para montar otro planeta. Para más info pregunté a un mindundi EL DUQUE DE FERIA. Si no hace falta salir del país para ver

Puntuación 8
#11
Sean
A Favor
En Contra

Un concepto de padres que le dan todo a sus hijos y un gobierno de ayudas y premiar el ser vago, pues genera gente que no quiere esforzarse y obtener réditos a cambio.

Crea ignorantes y serás el rey del mambo en el gobierno.

Puntuación 7
#12
V for Vendetta
A Favor
En Contra

…..y por si no tuviéramos suficientes abrimos las puertas a analfabetos de importación.

Puntuación 7
#13
pepe
A Favor
En Contra

SI DIGITALIZAN EL ESTADO SE AHORRARN MUCHO DINERO

TOTAL, LAS DELEGACIONE SDE EXTRANJERIA QUE ATIENDEN PESIMAMENTE EN TODO EL PAIS CON CARAS DE MALA GENTE Y DEMORAN MAS DE TRES MESES EN RESOLVER COSAS TAN SENCILLAS COMO REOTORGAR EL NRO DE NIE CADUCADO....

SERIAN UN AHORRO DE DINERO SUSTANCIAL Y CAMBIARIA LA CARA DE ESPAÑ.

Puntuación 1
#14
pepe
A Favor
En Contra

el rey tenia baja cualificacion moral y abdico multimillonario...vemos que españa es el sueño europeo.

Puntuación 1
#15
Perroflauteator
A Favor
En Contra

En un país de analfabetos funcionales, donde se permite suspender todas asignaturas y pasar de curso, donde se piensan que el comunismo es la panácea y es democrático, pues ya te he dicho todo, como para ser un país de trabajadores cualificados.

Máxima de la izquierda: "Cria burros que se manejan muy bien"

Puntuación 10
#16
Slipknotpm
A Favor
En Contra

Passs es que no todos son títulos, yo conozco jefes míos con menos estudios que yo y saben hacer su trabajo a la perfección, de hecho se está mirando con el si dicato como convalidar esa experiencia profesional para que obtengan un título, y no sería otro que el de Administrativo, ya que cotizan en la categoría de oficiales administrativos, y algunos tienen más idea de manejar personal, desarrollo del talento, ...que muchos con la carrera de Recursos humanos .

El problema está qué una vez accedes al mercado laboral, ya es casi imposible seguir formándote, por qué ya te digo la empresa no puede o no quiere darte esa facilidad pero la administración no es menos, buscas formación a distancia y no hay, y la que hay es para titulaciones muy bajas.

Entonces el problema no es otro que un sistema de educación un poco muy pobre, aunque nuestros políticos se empeñen en decir que es bueno.

Puntuación 5
#17
Benalmádena
A Favor
En Contra

9/10 unos inútiles y 1/10 que mantiene este país bananero a flote.

Puntuación 4
#18
kaligandaki
A Favor
En Contra

Los sucesivos gobiernos mesetarios, en vez de invertir en infraestructuras económicas, uniendo por ferrocarril, centros productivos, con los puertos etc y con las vias de salida a europa, ha dilapidado el dinero en infraestucturas centralistas, para que puedan ir de vacaciones y desertizar todo el pais en temas industriales, las empresas de fuera apenas invierten es españa por eso, por ejemplo, la seat, ford citroen si trasladarán a europa los vehiculos nuevos por ferrocarril, se ahorrarian 400 euros por vehiculo, y asi la industria quimica, la ceramica y un largo etc, el problema es que el arco mediterraneo es el 52% de la exportación, haciendo las infraestructuras con puertos, ancho de via europeo, incrementaria esos datos y por supuesto los puestos de trabajo, pero eso supondría un desplazamiento de PIB del centro al resto, y despues de años, esquilmando se procedería una vuelta al reves

Puntuación -1
#19
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, TOXICO, PSI CO PA TA. LO PEOR DE LO PEOR.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 19 como los ha manipulado o como los ha dejado y que son de este maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad. Si estuviese la derecha también lo haría, para que lo sepáis, es más, en Andalucía también lo hace. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo escoria, vago, parásito no ha trabajado en su vida y ni trabajará. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea terminará en la cárcel y la gente que lo tape, tiempo al tiempo. Cuando se le caza intenta despistar, no hay que fiarse de este tipejo, escoria, chusma.

Dejamos nuestro comentario en 0.

Este tipejo maltratador, mediocre, vago, parásito, esquizofrénico, enfermo mental lleno de taras mentales y lagunas mentales, con parálisis cerebral, tóxico, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras.

Este es el tipejo rata, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo, escoria, maltratador, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es capaz de empezar una guerra nuclear, problemas entre países y conflictos diplomáticos.

Lo que hace este tipejo, escoria, maltratador, chusma no es libertad de expresión, lo que hace es estar todos los días y las noches, menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, además incitando al odio y violencia.

La gente mediocre, inútil, vaga, parásito, narcisista, tóxica, psicópata quiere gente mediocre vaga, parásito, narcisista, tóxica, psicópata a su lado y este tipejo mediocre, inútil, vago, parásito, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad, es lo que lleva intentado hacer que haya en todo los sitios y empresas de cualquier tipo de este país desde hace ya más de 16 años. Este maltratador, escoria, chusma de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad se rodea de monos voladores iguales a este tipejo. Este tipejo es un psicópata gallina y sabe lo que está haciendo. Este tipo le gusta mucho la película el Padrino, intenta imitar al Padrino, no diciendo lo que piensa delante de nadie y cosas así pero recogiendo lo que piensa la gente para meter mierda y cizaña y después va intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando lo que piensa la gente según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio, violencia y suicidio. Ese es este tipejo, escoria, chusma, maltratador, rata, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Donde esté este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez, donde meta su hocico la gente terminará peleándose unas con otras, terminarán peleándose todo el mundo, donde esté este tipejo o donde meta su hocico. Hay que apartarlo por el bien y salud mental de todas y de todos.

Este tipejo es el prepotente y soberbio en los foros con las mas de 666 cuentas falsas que tiene. Si hay alguien prepotente y soberbia o soberbio, por lo menos ya se sabe como es, pero lo peor es lo que es y hace tipejo por detrás, prepotente, soberbio, despotricando de todo el mundo, un vago, un parásito, un tóxico, un psicópata gallinácea.

También dice que nada de comisiones y cosas así y no es la izquierda, es este tipejo envidioso, parásito, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipo le gusta mucho la película el Padrino, intenta imitar al Padrino, no diciendo lo que piensa delante de nadie y cosas así pero recogiendo lo que piensa la gente para meter mierda y cizaña y después va intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando lo que piensa la gente según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio, violencia y suicidio. Ese es este tipejo, escoria, chusma, maltratador, rata, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Donde esté este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, parásito, tóxico, psicópata gallina de Luis Javier Villar Rodríguez, donde meta su hocico la gente terminará peleándose unas con otras, terminarán peleándose todo el mundo, donde esté este tipejo o donde meta su hocico. Hay que apartarlo por el bien y salud mental de todas y de todos.

Este tipejo, escoria, maltratador, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad despotrica que si los hombres lleváis camisa rosa, que si lleváis el pelo de una forma que si se parece a Filemón por los dos pelos de la calva y cosas así. Hombres poneros la camisa rosa si os da la real gana o de cualquier color. ¿Pero quien es este tipejo, maltratador, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad para deciros lo que tenéis que poneros?. Lo mismo hace con nosotras, despotricando que si va bien vestida y cosas así. Es repugnante.

Después está todo el tiempo con lo de los andamios como si fuera el único trabajo duro, cuando hay muchos trabajos duros.

Y este tipejo intenta culpar a la gente que está alrededor de este tipejo diciendo que los culpables de que este tipejo hace los cosas que hace son esa gente, para que lo sepáis mujeres, también hombres.

Este tipejo escoria, chusma espumea por la boca en los foros con las más de 666 cuentas falsas, que se le pasa por su enfermiza cabeza, de la izquierda y para que lo sepáis igual que de la derecha.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo es el que despotrica de la gente que tiene chalets con piscinas, intentará destruir a toda la gente que tenga chalets con piscina, pareados, para que lo sepáis, no soporta nada, no soporta que la gente algo más que este tipejo escoria, este tipejo malnacido no soporta que la gente prospere, este es la verdadera cara, más otras caras repugnantes de este tipejo, repugnante de este tipejo maltratador, chusma, falso, hipócrita, envidioso, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo escoria, maltratador, chusma, es destructivo y tiene muchas ansias de poder, hay que apartarlo por el bien de la salud de todas y de los hombres también para que los sepáis los hombres.

Si tenéis a este tipejo alrededor hay que apartarlo, no hay que darle ninguna información, a la cárcel con este tipejo y la gente que lo tape, al tiempo. Hay que deshacerse de este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, rata, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente, terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay veces que dice lo que si los foreros de mierda, que hay que si son unos fracasados y cosas así, en el mismo foro que este tipo se ha llenado de sus propios comentarios y no hay que caer en lo que intenta hacer este tipejo, intenta despistar, intenta dar pena, intenta sacar información, ese es este tipejo, escoria, maltratador, chusma, falso, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipo dice del alcalde que es un psicópata y es que este tipejo ve psicópatas por todos lados cuando el psicópata gallinácea es este tipejo escoria, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Cuando se habla de falso, está el falso que dice que trabaja y de trabajar nada y está todos los días y noches intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros interese llenos de ocio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia como este tipejo escoria, chusma vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo, escoria, maltratador, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea tiene que hacer el amor en vez de la guerra y en vez de estar todos los días y las noches intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros con sus más de 666 cuentas falsas y además pidiendo remedios para que se le quite la flacidez, la disfunción eréctil y cómo ganar musculatura a las médicas, médicos, enfermeras y enfermeros en youtube y en los podcasts.

Cuando se habla de falso está el que dice que es empresario, es un falso empresario que vive de la gente como este tipejo este tipejo escoria, chusma vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma siempre intoxica, manipula, polariza, desinforma y siempre intentará dar las vueltas a las cosas intentando quedar por encima de toda la gente, unas veces este tipejo con sus más de 666 cuentas falsas dice no se fía de las vacunas porque se han investigado poco, otras veces este tipejo con sus más de 666 cuentas falsas dice que no se fía de ninguna de las vacunas, da igual lo que diga, siempre intentará captar información y después darle la vuelta.

Desde que pusieron las vacunas las expertas y expertos dijeron que no eran al 100%. Se dijo que las vacunas evitan muertes y que pueden haber muertes pero mucho menos y es lo que está pasando gracias a las vacunas.

Este maltratador, escoria, vago, parásito, manipulador, irrespetuoso, incoherente, intoxicador, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es tan escoria, chusma que no respeta ni la muerte de un hombre de las fuerzas de seguridad de Sevilla ni a su familia. El tipejo este intoxica, manipula, polariza, desinforma que la muerte de este hombre de las fuerzas de seguridad fue por las vacunas.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, déspota, tirano, corrupto, infeliz, irresponsable, incoherente terrorista, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad intenta imponer la tiranía de la minoría para que se sepa, este tipejo hay que apartarlo.

Además este tipejo intenta intoxicar que si los usuarios siempre tienen la razón y eso no es asi, hay veces que los usuarios tienen razón y otras veces no, hay veces que las empresas tienen razón y otras veces no y es lo que pasa cuando un parásito como este tipejo escoria, chusma, vago, parásito que no trabaja y no trabajará nunca y se las da de usuario, consumidor y demás para intentar engañar, estafar y que siempre se cree que está en posesión de la verdad absoluta, y no y menos de este tipejo psicópata gallinácea.

Un país que tiene ciencia lo que hace es progresar, avanzar, sin ciencia ni se progresa ni se avanza que es lo que intenta que pase en este país este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Un país sin investigación en medicamentos es un país muerto, un país sin vacunas es un país muerto, que es lo que intenta que pase en este país, este tipejo escoria, chusma, maltratador, irresponsable, incoherente, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, este tipejo intenta destruir este país.

Este tipejo maltratador, escoria, chusma, rata, corrupto, intoxicador, manipulador, desinformador, polarizador, déspota, hipócrita, vago, mediocre, parásito, tóxico, narcisista, esquizofrénico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas Sevilla y vergüenza de la humanidad, es un dictador con muchas ansias de poder y hace como los dictadores, despotrican de los laboratorios pero después a estos dictadores corruptos que no les falten lo último de las medicinas y vacunas y mientras la gente sin laboratorios en el país, sin medicinas y sin vacunas, pues estos dictadores corruptos son eso dictadores corruptos con muchas ansias de poder.

Se vacuna y después este tipejo despotrica de las vacunas, intoxica, desinforma en los foros para que la gente no se vacune, tiene muchas ansias de poder, es un malnacido, maltratador, escoria, con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea.

Además este malnacido, maltratador, escoria, irresponsable, mediocre, incoherente, tarado mental con muchas taras mentales y lagunas mentales, esquizofrénico, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea mezcla unas cosas con otras, lo mezcla todo en su demente retorcida, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, malnacido, chusma ha estado diciendo que mejor la lejía y despotricaba de los médicos y médicas espumeando por la boca que si se van hacer de oro y cosas así en youtube cuando los médicos y médicas estaban diciendo que la lejía no, cuando es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad el que intenta hacerse de oro y poner las botas.

Este tipo dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos, que trabajan en residencias son los que se deben vacunar, si es que este parásito no da para más. Hay mujeres, también hombres, que se vacunan y ya está y van a lo suyo, hay gente que no se vacunan y ya está y van a lo suyo pero este tipejo lo que hace es meter mierda, lo que es mierda.

Después va espumeando por la boca por los foros que si obligar con las vacunas es una dictadura y cosas así pero después dice que las profesionales y los profesionales que trabajan con ancianos se tienen que vacunar, esto es para que se sepa lo que es y lo que hace, un tipejo parásito que además de no dar para más lo que hace es meter mierda, lo que es mierda, escoria.

El país está saliendo y saldrá de todo esto gracias a las vacunas y gracias a la gente buena que hacen muchas cosas de provecho y no como este tipejo escoria, chuma, oportunista que todo lo que hace es para su provecho. Sobra este tipejo escoria, chusma, maltratador, vago, parásito, psicópata gallinácea.

Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que lleva haciendo hace más de 16 años, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando en los foros según sus oscuros llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando al odio y violencia.

Un problema y gravísimo para el país es el dinero b. Cuando una mujer, también un hombre, que esté la política haga la vista gorda y además incite para que se cobre en dinero b, es porque está metida o metido en corrupción y porque intenta someter a la gente. El dinero b es un sometimiento al pueblo, es esclavizar a la gente, el hacer la vista gorda y además incitar al dinero b es pensamiento de un corrupto y dictador con muchas ansias de poder para tener sometida a la gente, que también es lo que es y hace este tipejo psicópata gallinácea. Este tipejo quiere destruir este país.

Y este tipejo vago, parásito, psicópata gallinácea intenta culpar a la gente que cobra en dinero b, así está libre para pagar en dinero b, si es que este parásito no da para más, cuando lo que hay que hacer es hacer desaparecer el dinero b.

Este tipejo, escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea sabe lo que está haciendo.

El psicópata gallinácea nace, es psicópata gallinácea y muere psicópata gallinácea. Este tipejo intenta que haya gente en los trabajos como este tipejo, escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que esté todo el día despotricando y desvalorizando a la gente que trabaja de verdad.

Este tipejo cambió el anís y coñac de las mañanas del bar y tardes por droga y alcohol en las redes sociales.

Además de las taras mentales, lagunas mentales tiene muchos problemas y también problemas de comprensión lectora.

Este tipejo escoria, psicópata gallinácea usa a la gente como si fuesen unas simples herramientas que este vago, parásito tiene para hacer sus chapuzas.

Pare este tipejo escoria, mediocre si todo va peor mejor para este tipejo pero en Andalucía también lo hace para que lo sepáis. Este tipejo dice del país que españa lleva la e de envidia, lo que tiene este tipejo, odio, rencor, ira, envidia.

Este tipo en una de las casas de explotación sexual estando de drogas y alcohol hasta las orejas dijo que me cargaré a los funcionarios haciéndome pasar por ellos en los foros y que se crean que son ellos los que están todo el día en los foros y me los cargaré, después intentaré unirme a los informáticos, ninguna empresa tiene control sobre los parásitos de los informáticos y que están todos los días tocándose los cojones y en los foros y después también me los cargaré. Me cargaré a todo el mundo, me cargaré a las médicas, enfermeras, yo me rio del mundo y me cago en todos los muertos de satanás. Ese es este tipejo escoria, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas.

Este tipejo escoria, chusma, racista se hizo pasar por estudiante de arquitectura para que le informaran y formaran sobre bolsa y engañó a varios periodistas, después despotricaba de ellos y a uno le decía Venga lissssensssiado vete a tu pvto país sudaka de mierda y cosas así, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo escoria, chusma, oportunista buscará siempre todas las excusas para negar lo que pasa según sus oscuros intereses llenos odio, rencor, ira, envidia, este tipejo intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que la tierra es plana, intentará buscar todas las excusas para espumear por la boca que no se pisó la luna y así con todo y también busca cualquier excusa para no trabajar, se le dice trabajar y le entra sudores y mareos. Este tipejo es un parásito que no da para más pero que tiene muchas ansias de poder.

La grandísima mayoría de las mujeres no estamos en contra del hombre, estamos en contra del que nos maltrata, nos hace vejaciones, nos insulta, todo lo que nos hace este tipejo psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad y este tipejo es el que no se merece ningún respeto pero ninguno, este tipejo maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad es un oportunista que aprovechará cualquier momento para estar intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, este tipejo tiene muchas ansias de poder y lleva más de 16 años gobernando este país, es lo que le gustaría gobernarlo, desde los foros, según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia, incitando además al odio y la violencia.

Si George Orwell levantara la cabeza le daría algo al ver que no era el gobierno el que intentaba imponer. Le daría algo al ver que el que intenta imponer su realidad deforme y que está lleno de odio, rencor, ira, envidia es un tipejo con muchas ansias de poder y que es un maltratador, putero, corrupto, irresponsable, incoherente, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Y este tipo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad va de empresario cuando lo que hace es vivir del cuento, de empresario nada, vive del cuento, de contratas y subcontratas de lo público que pagamos todas, los hombres también lo pagáis, hace la chapuza y factura a las contratas o subcontratas y así no aparece este tipejo por ningún lado pero se le descubre. Este tipejo no sirve ni para esconderse, no vale para nada.

Este tipejo se las da que tiene una SL pues habrá que ver como ha sido, engañando y estafando a socios. Se asocia con uno o con varios al principio para compartir gastos, va pasando el tiempo y hace la vida imposible, estafando al socio o socios, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, metiendo mierda, lo que es este tipejo, escoria, mierda y al final el socio se va o los socios se van y este tipejo se queda con todo intentando hacer ver a los demás que este tipejo escoria es el pobrecito, intentando dar lástima y que es mejor trabajar solo y cosas así. Este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

Lo que se ha averiguado de este tipejo escoria, chusma, déspota, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea y que no dice es que vive indirectamente de unas subvenciones que la Universidad de Sevilla da para hacer unas reformas de la fachada de la Universidad de Sevilla.

Además este tipejo nunca trabajó, ni trabaja ni se le espera, es decirle trabajo y le entra mareos y escalofríos, ese es este tipejo y con las herencias hace y hará lo mismo, ya lo dijo en las casas de explotación sexual cuando se pone de droga hasta las cejas que se quedará con toda la herencia y todas las herencias indirectamente o directamente, este tipejo psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad tiene muchas ansias de poder.

En el país hay buenas empresarias, buenos empresarios, buenas emprendedoras y buenos emprendedores pero este tipejo de empresario nada, no vale para nada, no sirve para nada, es un parásito con piel de cordero.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto, pero este tipejo escoria, chusma se merece toda la miseria, dolor que lleva metiendo en los foros hace más de 16 años. De este tipejo no hay que fiarse para nada.

Este tipejo intenta que tenerlo todo gratis, que todo le salga gratis pero cobra una pasta gansa por las chapuzas y si dice lo de los sueldos es que este tipejo tiene intereses oscuros, de este tipejo no hay que fiarse para nada, este tipejo da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Pero este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será y jamás debe dar pena, que es lo que hace este tipejo, intentando dar pena con todo lo lleva haciendo este tipejo, escoria, chusma, psicópata gallinácea de los operarios electricistas de Sevilla y de la humanidad.

Este tipejo lleva tiempo intoxicado, manipulando, polarizando, desinformando para hacer creer que en este país nada más que hay ingenieros cuando este tipo, ya lo comentó este mismo tipejo un día que estaba hasta las orejas de drogas y alcohol, que como a los ingenieros les gustan las máquinas para gobernar al mundo, haría creer que está con ingenieros, al lado de ingenieros pero después se quitaría a todos los ingenieros de encima y gobernaría al mundo y cosas así, ese es este tipejo. Este tipejo es un parásito con piel de cordero. Es un dictador. Este tipejo las da a la entrada y a la salida, no es de fiar. Hay que apartarlo.

Este psicópata gallina es un infeliz, haga lo que haga, esté en todos los sitios que esté, intentará que la gente sea infeliz y hay que apartarlo.

Este tipejo lleva muchos años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando y es un tipejo al que hay que apartarlo.

Para este tipejo escoria, chusma, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad, trabajar es estar todo el día despotricando, denigrando, desvalorizando.

Este tipejo escoria, maltratador, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea dice que curra pero está todo el día y noche, menos cuando se va a las casas de explotación sexual intoxicando, manipulando, polarizando los foros según sus oscuros intereses llenos de rencor, odio, ira envidia, incitando al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo escoria espumea por la boca que la izquierda, si estuviese la derecha también lo diría, es más, os lo dice en Andalucía para que lo sepáis, está en contra de la investigación y que la izquierda dice que los laboratorios son el demonio que nada más velan por los dineros y que matan a la gente, cuando es este tipejo psicópata gallinácea el que dice todo eso y más de los laboratorios. No se puede esperar otra cosa de este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones y que incita al odio y la violencia.

Para este tipejo escoria, chusma, trabajar es despotricar de todo, de todas, también de todos para que los hombres lo sepáis, denigrar, desvalorizar y eso no es trabajar. Es un parásito con piel de cordero.

Este tipejo escoria, chusma, está en contra de la investigación, solo quiere dinero para dar bazofias cursillos y dárselas de profesor, cuando no es profesor pero después despotrica de profesores universitarios. Este tipejo tiene muchas ansias de poder.

Este tipejo espumea por la boca que a más paro más curso da, además despotrica de la construcción, ese es este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia.

Este tipejo escoria, chusma lleva más de 16 años gobernando a este país desde los foros. Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallina lo tenía todo preparado, tiene muchas ansias de poder y el psicópata no es nada inteligente, ya la Universidad de Oxford demostró que el psicópata no es nada inteligente pero nada, lo que pasa es que no se dedica a otra cosa.

Este tipejo despotrica de la juventud y de toda la gente de todas las edades, utiliza a toda la gente que puede para sus intereses oscuros, despotrica de mujeres con talento, con ganas de trabajar, con carreras universitarias y sin carreras universitarias, también de los hombres para que lo sepáis. Este tipejo es un vago, un parásito.

La actitud de este tipejo escoria es repugnante. Da igual la edad que se tenga pero la actitud de este tipejo chusma, vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es repugnante.

Cuando se mira al espejo el mismo espejo le escupe y le da gorrazos. Este tipejo es repugnante.

Este tipejo no le gusta relacionarse y si lo hace es por sus intereses oscuros, este tipejo miente todo el día y noche es un estafador y no es de fiar. No hay que subestimarlo, hay que apartarlo.

Este tipejo no sirve para nada, no vale para nada.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas y os avisamos a los hombres de los hombres también.

Este tipejo es peor que el virus Covid-19, es chusma, es escoria, es lacra, es un cáncer.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este tipejo escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad:

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11497863/11/21/Australia-obligara-a-revelar-el-nombre-de-los-usuarios-anonimos-que-acosen-a-otras-personas-en-redes-sociales.html

Puntuación 0
#20