Economía

Banca March obtiene por tercer año consecutivo el certificado de Great Place to Work

Fachada de la Banca March.

La consultora Great Place to Work ha certificado en 2022, por tercer año consecutivo, a Banca March como un gran lugar para trabajar por su cultura de confianza, donde las personas están orgullosas de lo que hacen y su desarrollo profesional, trabajan juntas como equipo y logran sus objetivos corporativos, según informan fuentes del banco.

Great Place to Work, que lleva más de 30 años trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener una cultura de alta confianza y alto rendimiento, analiza la confianza de los empleados a través de dos indicadores: Trust Index, un cuestionario que analiza la visión del empleado sobre su entidad, y Culture Audit, una auditoría para evaluar la cultura de la compañía. El análisis de ambos ofrece un diagnóstico interno y medible de la satisfacción de los empleados de la entidad.

En este sentido, Banca March ha mejorado o igualado en el último año la puntuación en las 80 afirmaciones que analiza el estudio. Los aspectos más destacados han vuelto a ser la cultura excelente y el orgullo de pertenencia, donde la entidad ha alcanzado los mejores resultados en los tres años que ha obtenido la certificación: un 94% de orgullo entre los empleados a la hora de valorar sus logros profesionales como profesionales de Banca March y un 91% entre los que afirman que quieren seguir trabajando en el banco.

Una puntuación que se repite entre los profesionales de Banca March que consideran que sus superiores llevan el negocio con honestidad y ética y entre los que opinan que trabajar en la entidad es un buen empleo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin