Economía

Sánchez anuncia que el Gobierno regulará el precio de los test de antígenos

  • España comprará en enero antivirales a Pfizer

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que el Gobierno tiene previsto controlar los precios de los test de antígenos y que también comprará en enero 344.000 dosis de antivirales a Pfizer. Durante una entrevista en la Cadena Ser, Sánchez ha asegurado también que están trabajando en un plan de evaluación de la Covid como una endemia o gripalización en lugar de pandemia.

El jefe del Ejecutivo ha respondido afirmativamente cuando le han preguntado si tiene previsto controlar los precios de los test de antígenos. Así, ha señalado que su equipo se va a "meter con el control de los precios" y que van a hacer algo para regularlos.

Además, ha señalado que está trabajando desd ehace semanas y desde el punto de vista técnico en un plan para la gripalización del virus.

Sánchez también ha avanzado que en enero España comprá 344.000 dosis de los antivirales orales de covid que está fabricando Pfizer y que, según ha destacado, "reducen en un 88 por ciento la posibilidad de hospitalización de los enfermos vulnerables".

comentarios24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

te subo 3, te quito 20: soy del PSOE
A Favor
En Contra

es decir, que la escoria pinocho farsante mentiroso este los va a encarecer todavía mas.

Puntuación 32
#1
Javier
A Favor
En Contra

Con el farsante doctor Cum Fraude todo lo pagamos mas caro...

Buen títere eligieron las elites globalistas.

Puntuación 27
#2
-
A Favor
En Contra

Con vacunas que ni protegen de la infección, ni evitan la expansión del virus, ni curan; nos preocupamos de culpar a los no vacunados, de regular precios de los test, etc. Cuando se deberían de preocupar de prevenir las saturaciones de los centros sanitarios, de curar a los enfermos de las otras patologías, o incluso de patrocinar la caza del pangolín, porque muerto el perro se acabó la rabia.

Puntuación 4
#3
navegante, libertad para viajar y para el ocio y el trabajo
A Favor
En Contra

Los test deberían ser de gratis, ya que es y son la gran mentira de laboratorios y gobiernos de todos los clores.

Sí nos fijamos en los portavoces de diferentes gobienos y tomo como referencia al del Narciso.

En su primera compareciencia en una de las televisiones de este País, el buen hombre quiso vendernos la moto del covid _ 19, de la sigiente manera.

El covid _19, no le interes acabar con la vida de su portador, es decir que estos iresponsables dotan al virus que solo han visto ellos de una inteligencia que también la suponen ellos, que son los que no saben cómo acabar ella.

Ahora hace cómo una semana otro portavoz deja caer la siguiete parida, la variante ómicron, no es más letal que otras porque es más leve que otras pero deja esa labor para multiplicarse por cinso con repecto a las otras variantes, o sea que este portavoz incurre en el mismo error del primero que es dotar de inteligencia al gran invento del timo que ha llenado al mundo de ruina y muertes.

Y yo digo en manos de quien están los incautos que creen a pies juntillas de que este virus existe, porque el peligro no está en ningún virus sí no en los hospitales que nadie sabe lo que pasa allí, ya que los familiares no entran ya que la entrada se les deniega.

Puntuación 0
#4
navegante,Prohibido arruinar España via impuestos y cualquier idea de los del progreso
A Favor
En Contra

Señores no es que el virus del covid - 19 sea inteligente, es que tiene un Marketín del Soros, y del Gates y laboratorios muy, pero que muy solventes.

Puntuación 7
#5
navegante,los herederos en Madrid, Murcia, y la comunidad de Andalucía heredan los bienes de los fallecidos
A Favor
En Contra

Al 3, Jajajajaja, yo para la caza del pamgolín no me apunto porque este animallo es más inocente que los que han muerto victimas de este invento de cuatro malnacidos, secundados por un montón de gobienos de todos los colores.

Pero si me sumo a las corrientes que están en contra de tanta prohibición que tiene a la población Mundial contra las cuerdar de la cordura, ya que abogados, médicos, y cualquier persona de bien están acojonados no lo siguiente.

Puntuación 9
#6
Yo mismo
A Favor
En Contra

Mejor que se preocupe de bajarnos el precio de la luz, por ejemplo eliminando impuestos.

Puntuación 17
#7
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Al 7, OK.

Puntuación 5
#8
Carlos
A Favor
En Contra

Siempre los últimos... madre mía.

En cuanto al negacionista: si leyeras un poco sobre el sistema inmunológico y sobre lo que hace la vacuna, dejarías de decir incongruencias.

El sistema inmunológico actúa en varias fases, por eso los catarros, gripe, etc... tienen un proceso que va de menos a más pero se da la vuelta y pasa de más a menos hasta que te curas.

Me imagino que no negarás que existe el virus del catarro y el de la gripe.

Pues bien, si un nuevo virus nos ataca y el cuerpo consigue combatirlo porque sabe producir anticuerpos específicos para dicho virus (para el VIH eso no ocurre, por ejemplo), podemos tratar de tener esos anticuerpos listos antes de que llegue el virus.

Tardamos varios días en fabricar esos anticuerpos de forma natural. Si, para entonces, el virus nos ha inundado ciertos órganos, lo pasamos fatal y podemos hasta morir (o perder la funcionalidad del páncreas, como le pasó a mi hija y ahora es diabética de por vida con 20 años).

Las vacunas (en este caso) solo ayudan a crear anticuerpos antes que si no la tuvieras, por lo que te contagias igual pero tu cuerpo lucha ANTES contra la enfermedad.

El humano que no iba a producir esos anticuerpos de forma natural, con vacuna tampoco. Porque en esta vacuna no te meten anticuerpos, sino instrucciones sobre cómo fabricarlos.

Y el humano que sí iba a luchar contra el virus, lo único que ha ganado es tiempo.

Un tiempo precioso que te puede salvar la vida o te puede salvar de ir al hospital a gastar el dinero que no tenemos por una cabezonería.

O sea, te contagias IGUAL. Pero antes de tener el cuerpo inundado de virus comienzas a luchar, POR LO QUE CONTAGIAS MENOS Y DURANTE MENOS DÍAS. O sea, toses la mitad de los virus que uno sin vacunar y terminas mucho antes.

Y como te ahorras varios días de desarrollo (fotocopiado) del virus, es más difícil que lleguen a los pulmones, cerebro y otros órganos.

El mayor gasto público de esta pandemia, en este tramo final, va destinado a pagar las hospitalizaciones de los "listos" como tú.

Puntuación 9
#9
navegante, libertad para viajar y para el ocio y el trabajo
A Favor
En Contra

Al 7, prohibido opinar en contra del peor gobierno de los últimos años.

Pero ya te he dado otro ok anterior.

Puntuación 6
#10
Curuca
A Favor
En Contra

A buenas horas mangas verdes.

Puntuación 6
#11
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

aL 9 Carlos, sí te diriges a mi te voy a dar un consejo que puedes seguir o obviar cómo más te guste, yo le debo la vida a un señor que dejó una obra maestra para mantener al médico y al hospital lo más lejos posibles del necesitado de salud y quiero que sepas que de listo nada, simplemente que como este autor dice con buen criterio que los intereses del enfermo y del médico van por caminos opuestos.

9,esta obra de este autor se llama la medicina natural al alcancede todos, te la recomiendo para que tu hija no esté de por vida condenada a sufrir la enfermedad de la diabetis, o cualquier enfermedad.

9, Cuando yo nací este autor ya habia fayecido, peor su obra con una claridad, y una simplicidad, a mi me vino de perlas.

Su ator se llamaba Manuel Zelaeta Echaran.

Bueno no tengo esta obra delante pero creo que el último apellido se escribe así.

Carlos, aúnque este autor nació en el 1860, sus enseñanzas son válidas en estos momentos, este autor tenia la carrera de abogado pero nunca ejercio cómo tal, ejerció en la medicina natural, y salvó a miles de enfermos y yo soy uno de ellos.

Carlos sí eres médico no importa, no hay que avergozase de que otros sepan más que los que por ignorancia, o por intereses oculten que la madicina no está en condiciones e saberlo todo, un saludo de lo más cordial para ti y la enfermedad que nombras es una de tantas que la medicina ni sabe lo que hacer con ella lo mismo quie la de un cancaer o la que a ti te parezca,

Puntuación 0
#12
navegante, libertad para viajar y para el ocio y el trabajo
A Favor
En Contra

Al 9 Carlos, por último por si eres médico te recomiendo otra obra de un autor alemán que era carpintero, fundó un hospital en Alemania, y los médicos de la época al salir con su carrera y darse cuenta que apenas sabian nada, se ponian a las ordenes de este naturista y ahí aprendian algo de lo que hoy la medicina ignora.

Y todo sin avergonzarse de nada.

Y ESTE NATURISTA SE LLAMABA LOUIS KUHNE, SU OBRA LA NUEVA CIENCIA DE CURAR.

Carlos sí por que las ambulancias van a 120 por hora eso te da alguna seguridad no hagas caso nunca llegan a tiempo.

Bueno un saludo a todos y la mejor vacuna contra cualquier enfermedad una comida sana.

Puntuación 0
#13
J
A Favor
En Contra

COMO SON USTEDES CON NUESTRO AMADO LIDER DE CRUELES. Lo q no ha dicho es cuando, es q hay q entenderlo, cuando haya acabado la pandemia los bajará de cara a la próxima pandemia. Así cuando gobierne vox, los test ,serán más baratos gracias a NUESTRO LÍDER SUPREMO

Puntuación 5
#14
navegante, libertad para viajar y para el ocio y el trabajo
A Favor
En Contra

Al 9 Carlos, en el cometario 12, doy el nonbre de Munuel Zelaeta Echaran.

Pido perddon, el nombre de este autor, es Manuel Lezaeta Echaran, autor chileno de ascendencia vasca.

Carlos es necesario seguir las indicaciones del autor para que tu hija tenga una evolución favorable,

Puntuación 0
#15
Carlos
A Favor
En Contra

Pues a eso me refería.

Seguir a un señor que no había estudiado medicina es como seguir a un socialcomunista que dice saber de economía.

Descartar todos los avances médicos, desde los antibióticos hasta los antivirales, por abrazar una "secta naturista" de hace 100 años es absurdo.

Eres libre, pero ahora sabemos de donde viene tu "ciencia antivacunas". Espero que no engañes a nadie y se muera por creerte.

Puntuación 2
#16
navegante, libertad para viajar y para el ocio y el trabajo
A Favor
En Contra

Carlos ese señor abandonó el estudio de la medicina despues de que alguien le enseñó el error que esta cometió en la facultad de medicina donde él estudiaba, pero la diabetes de tu hija es como la de cualquiera que la poadezca en el Mundo, la medicina alopática no tiene ningun interes en solucionarla, y de este señor no vienen los antivacunas, hay médicos como él doctor Pedro cavadas, que dice que una vacuna necesita un mínimo de cinco años para tener algo de credibilidad, pero no te voy a dar la vara sobre el naturismo, pero este señor que tú dices carece de conocimientos en cuestion de salud, tiene en esta obra tal cantidad de aciertos que más de algun médico ha copiado y trasladado algun diario sus aseveraciones, y luego firmados como si ese médico tuviera esos conocimientos.

Carlos no tengo ningun interes en que compres aquello en lo que no cres, pero la diabetes y un sinfín de enfermedades en el mayor de los casos es algo que ni tú ni nadie vais a encontrar en la medicina alopática la más mínima mejora, pero sí un montón de efectos que que cada vez pondran a tu hija en peor estado y no creas que es lo que yo deseo, pero es lo que hay.

BUENO POR ÚLTIMO TE DESEO QUE YO ESTÉ EQUIVOCADO, Y QUE TÚ NO TENGAS QUE DECIR QUE navegante no te avisó atiempo ahora bien yo de ti compraria estas dos obras porque la diabetes, y todas las que son un azote para los enfermos estan solucinadas en estas obras de estos autores más de 150 años y de otros autores, y puedo apostillar que te llevaras una sorpresa si ves la diferencia que hay entre los diagnóstico de unos y otros.

CARLOS TE VUELVO A DESEAR SURTE...

Puntuación 0
#17
Camino a la vieja normalidad
A Favor
En Contra

Un muy interesante artículo:

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/atencion-primaria-pide-trate-covid-como-gripe-inmunidad-adquirida-omicron-lo-permiten_18_3264720300.html

Puntuación 1
#18
Carlos
A Favor
En Contra

Al 18, típico de terraplanistas, mandar enlaces para que los estudien otros.

El resumen es que, gracias a la vacuna + los contagios, hay suficiente gente inmunizada como para volver a la normalidad.

Yo estoy de acuerdo con los médicos.

¿Y tú?

Yo creo que has debido entender otra cosa, los terraplanistas leéis lo que queréis leer.

Puntuación 0
#19
chipi
A Favor
En Contra

a los que dicen que el mayor gasto medico es de los que no están vacunados, yo le diría que el mayor gasto medico con pandemia o sin ella es para el tratamiento de los fumadores y de los obesos. ¿que hacemos, no les tratamos o les cobramos mas? basta ya de demagogia barata. un no vacunado paga la SSSS lo mismo que un fumador

Puntuación 2
#20
Al 20
A Favor
En Contra

Desconozco el coste de los tratamientos a fumadores y a obesos, pero estoy de acuerdo. De la misma forma que los seguros privados cobran más, debería ser lo mismo.

En cualquier caso, casi todos los fumadores se hacen en la adolescencia, cuando el cerebro está sin terminar.

La obesidad también está relacionada con la ansiedad, la genética y otros factores, pocos están gordos porque quieren.

Podemos discutir si podrían hacer un esfuerzo mayor para reprimir su hambre.

pero lo que está claro, es que no ponerse la vacuna es un acto 100% voluntario.

Nos estáis costando una millonada y hay gente sin operarse de otras cosas que va a sufrir vuestra decisión, incluso que morirá.

Habéis colapsado el sistema sanitario por vuestros santos huevos.

Enhorabuena. Y sois tan sinvergüenzas como los socialcomunistas que nos han arruinado de por vida. Es decir, estáis haciendo un daño terrible a los demás y ni os arrepentís.

Buena esa, que los obesos y fumadores también nos cuestan de mas (aunque no paralicen nunca el sistema sanitario).

Y luego os quejáis de los zaparrastrosos que quieren vivir de nuestro esfuerzo (dinero)

Puntuación 3
#21
-
A Favor
En Contra

#21.- No estoy dispuesto a pagar tu cambio de sexo.

Puntuación 2
#22
a la calle con este mamarracho
A Favor
En Contra

Elecciones ya y fuera esta basura de gobierno con este inepto y farsante al frente

A ver si empezamos a utilizar correctamente la democracia y mandamos a la mierda a toda esta basura.

Puntuación 0
#23
Manuel
A Favor
En Contra

Pero no dice ni cuando ni cómo, es decir, no dice nada.

Puntuación 0
#24